noticias

Rage Against the Machine comparte video de su ensayo previo a la nueva gira

Rage Against the Machine.

Los fanáticos de Rage Against the Machine están expectantes debido a que en un mes arrancará la gira que los tendrá juntos de nuevo en los escenarios. El tour fue anunciado originalmente en 2019 y para 2020 la banda ya había confirmado una gira mundial. Sin embargo, todos los planes debieron cancelarse por la pandemia.

Ahora, y a poco de salir de nuevo a la carretera, la banda compartió un video de los ensayos para aumentar aún más las expectativas de sus seguidores. El clip fue compartido a través de Instagram y, de acuerdo a lo explicado, se grabó el pasado 7 de junio. En él suena la canción “War Within a Breath”, que formó parte del disco The Battle of Los Angeles (1999)

https://www.instagram.com/p/Cem1Y_QjTIw/

De acuerdo a lo reportado por el sitio Louder en base a la información brindada por la página Setlist.fm, la última vez que el grupo tocó esa canción fue en 2008 en el marco del festival Leeds. Por otro lado, cabe mencionar que la última presentación en vivo de la banda liderada por Zack de la Rocha fue en 2011.

El tour 2022 de Rage Against the Machine comenzará el 9 de julio en East Troy (Wisconsin) y seguirá en ciudades como Chicago, Ottawa, Toronto, Cleveland, Washington, Nueva York, Edimburgo, París, Zurich, Madrid, Viena y Praga. Ya en 2023, continuarán la gira por El Paso, Glendale, Portland, Minneapolis y más. En los conciertos los acompañará Run the Jewels, quien oficiará de telonero.  

Conocé todas las fechas del tour en este enlace.

Ver más noticias en Indie Hoy.

+Radios Streaming HD – Noticias

Related posts

James Hetfield de Metallica cuenta cómo conoció a Brian May

SISTEMA DE NOTICIAS +R

El clásico de Neil Young que inspiró a Anthony Kiedis de Red Hot Chili Peppers

SISTEMA DE NOTICIAS +R

Arcade Fire anuncia una gira mundial por Europa y Norteamérica

SISTEMA DE NOTICIAS +R

Leave a Comment