noticias

Poncho estrena canción con Santiago Motorizado: “Rayo eléctrico”

Poncho.

Poncho tiene una nueva canción y en esta oportunidad ha contado con la presencia de Santiago Motorizado. El flamante single, estrenado en el día de hoy, lleva por nombre “Rayo eléctrico” y forma parte de lo que será el cuarto álbum del trío electrónico a publicarse este mes de junio. Desde su cuenta oficial de Instagram, Poncho anunció este lanzamiento de la siguiente manera: “Nuevo single con el mejor cantante del mundo”.

El trío formado por Leandro Lopatin, Zuker y Fabián Picciano ha descripto esta canción como una de las más importantes del disco por venir. Además, durante el 2021 ya han ofrecido a su público algunos adelantos en los que también contaron con la colaboración de diferentes cantantes nacionales que imprimen su propio estilo a cada track: “Tiempo” junto a Goyo de Bandalos Chinos, “Sola por la ciudad” junto a Karina Vismara, “Muchos días” junto a Emmanuel Horvilleur y más recientemente “Colgado en las alturas” junto a Vicentico.

Poncho + Santiago Motorizado
Poncho + Santiago Motorizado

En esta primera colaboración con Santiago Motorizado se pueden notar los toques indie que se amalgaman con la propuesta bailable de Poncho. Así lo ha definido la banda: “Un viaje nocturno entre sonidos misteriosos y llamadas perdidas. Relámpagos, soledades, rayos y centellas. Una conjunción épica para una música que fluye a través de los sentimientos más personales y a la vez de todos nosotros y de todos los días”.

“Rayo eléctrico” ya se encuentra en plataformas digitales como Spotify y está producido por Pipe Quintans, también baterista de 107 faunos, lo cual permitió que la canción tenga esta mixtura de sonidos y estilos entre la electrónica y el rock alternativo. Esta es una de las tantas colaboraciones que ha hecho el cantante de Él Mató a un Policía Motorizado, siendo una de las voces más emblemáticas de la nueva generación de músicos y músicas argentinos.

Ver más noticias en Indie Hoy.

+Radios Streaming HD – Noticias

Related posts

Limbo Junior vuelve al ruedo con nuevo EP: Backup y recompensa

SISTEMA DE NOTICIAS +R

Vince Neil de Mötley Crüe fue hospitalizado después de un accidente en el escenario

SISTEMA DE NOTICIAS +R

Soda Stereo estrena el video animado de «Crema de estrellas»

SISTEMA DE NOTICIAS +R

Leave a Comment