noticias

Mueran Humanos estrena video protagonizado por Sofía Gala Castiglione: “Desastre personal”

Sofia Gala Castiglione en "Desastre personal".

Mueran Humanos, el dúo argentino radicado en Berlín, acaba de lanzar “Desastre personal”, el segundo single adelanto de su venidero disco llamado Regresión. El track llegó acompañado de un videoclip oficial protagonizado por Sofía Gala Castiglione y filmado en su propia casa por Carmen Burguess, vocalista de la banda.

En este nuevo tema de corte psicodélico, la música densa se envuelve en distorsión y avanza de forma constante hasta estallar en el interrogante “¿Te quedás o te vas?”. El metraje, por su parte, está lleno de imágenes difusas y destellantes de Gala y su hijo Dante en negativo, que en conjunto con el sonido aportan surrealismo y mareo.

“Ni Sofi ni yo teníamos nada pensado. Mientras ella ensayaba en el teatro, nosotros y Martín Borini llevamos luces, humo, y dimos vuelta la casa en busca de transformarla en un sueño”, contó la banda formada por Burguess y Tomás Nochteff sobre cómo organizaron la grabación del clip. Y añadieron: “Después llegó Sofi con Dante, se calzó los tacos, el vestido y se pusieron a jugar”.

Sofia Gala Castiglione en "Desastre personal".
Sofia Gala en “Desastre personal”. Foto: Gentileza de prensa.

“Esto es una pequeña parte del resultado: punkitud, elegancia y diversión pura”, contó Carmen, quien recientemente y en concordancia con su otra disciplina artística ilustró la portada de Paura: la biografía del maestro del cine de terror Dario Argento. Por cierto, dicha ilustración fue aprobada por él.

Después de Hospital Lullabies, película y disco lanzados en 2019, Mueran Humanos planea editar Regresión este mismo año bajo su propio sello discográfico, Sterbt Menschen Records. Por el momento, no hay fecha oficial de lanzamiento.

Mirá el video de “Desastre personal” a continuación:

Ver más noticias en Indie Hoy.

+Radios Streaming HD – Noticias

Related posts

Avril Lavigne sobre su nuevo disco: «Es una carta de amor para las mujeres»

SISTEMA DE NOTICIAS +R

The Beatles: La canción que Paul McCartney describió como una “parodia del western”

SISTEMA DE NOTICIAS +R

Bloc Party estrena el primer adelanto de su próximo disco: «Traps»

SISTEMA DE NOTICIAS +R

Leave a Comment