noticias

Chris Cornell: Familiares, amigos y colegas lo homenajean a 5 años de su muerte

Chris Cornell.

El pasado 18 de mayo se cumplieron cinco años de la muerte de Chris Cornell. El cantante grunge fue hallado sin vida en una habitación de hotel luego de dar un concierto en Detroit junto a Soundgarden y las investigaciones concluyeron que se trató de un suicidio, aunque sus compañeros y su familia no se hubieran esperado lo sucedido.

En un nuevo aniversario de su fallecimiento, muchos colegas y familiares lo recordaron en redes sociales con sentidos mensajes. Desde el Instagram oficial de Soundgarden expresaron: “Chris, por cinco años te hemos extrañado. Tú tienes amor, tienes paz, tienes eternidad. Amor y paz para todos los hermanos y hermanas de Soundgarden”.

Por su parte, Vicky Cornell, la viuda del músico, escribió un extenso posteo en la página oficial que comienza así: “Hoy hace 5 años sería el peor día de nuestras vidas. Sería la última vez que Chris nos abrazara y besara, la última vez que saliera por la puerta de casa. La última vez que nos diría adiós desde el coche. La última vez que lo veríamos”.

https://www.instagram.com/p/CdrNWvPpiuW/

Entre las dedicatorias a su esposo y la descripción de lo inesperado que fue el hecho fatal, Vicky también se dirigió a los seguidores del cantante de Audioslave y Temple of the Dog: “A todos sus fans, por favor sepan que él los amaba tanto como ustedes a él. Él estaba muy agradecido de poder hacer música, tocar alrededor del mundo y que su música y letras llegaran a sus corazones e impactaran sus vidas”. Y prosiguió: “No hay suficientes palabras para expresar nuestra gratitud y apreciación. Nos han ayudado en los días más difíciles y nos han mantenido en marcha cuando pensábamos que no podíamos”.

Tom Morello también dedicó un posteo especial a su amigo y colega, así como Taylor Momsen, Linda Ramone y el baterista Matt Cameron compartieron fotos con el difunto compositor, quien se encuentra entre las voces más admiradas del hard rock y se considera uno de los fundadores del grunge.

https://www.instagram.com/p/CdrIyeFvEWm/

Ver más noticias en Indie Hoy.

+Radios Streaming HD – Noticias

Related posts

Neil Young: Estos son los dos artistas que más admiraba

SISTEMA DE NOTICIAS +R

Lara91k: “La nostalgia es básicamente lo que me define, soy una fucking nostálgica”

SISTEMA DE NOTICIAS +R

Nick Cave recuerda la vez que no pudo dar un show con los Bad Seeds porque estaba preso

SISTEMA DE NOTICIAS +R

Leave a Comment