noticias

Paco Rabanne celebró la llegada de su nueva fragancia 1 Million Elixir con invitados y freestyle en vivo

Paco Rabanne celebró la llegada de su nueva fragancia con invitados y freestyle en vivo

Paco Rabanne presenta una nueva fragancia dentro de 1 Million, la línea masculina más exitosa de la marca. Se trata de 1 Million Elixir, una propuesta más fuerte, más potente y más intensa que destaca entre la multitud por su exuberancia y la contundencia de cada uno de sus matices.

Para celebrar la llegada de esta fragancia, se llevó a cabo un evento denominado Golden Night donde se hicieron presentes figuras del espectáculo como Lizardo Ponce, Gastón Sofritti, Ale Burgoa, Agus Franzoni y Santi Robledo -entre otros invitados-, quienes disfrutaron del set del DJ Lenny Funk mientras compartían los tragos exclusivos inspirados en los ingredientes de 1 Million Elixir como rosa de Damasco, el osmanthus y las habas tonkas salvajes.

Uno de los momentos más destacados de la noche fue la Batalla de Gallos entre Dinámica y G5, referentes del rap local, quienes inspirados en el universo 1 Million reinterpretaron los conceptos de libertad, extravagancia e inconformismo con un show freestyle en vivo.

Paco Rabanne celebró la llegada de su nueva fragancia con invitados y freestyle en vivo

Una fragancia amaderada y frutal

Se trata de una mezcla profunda que infunde notas florales y afrutadas diversas a los materiales más exquisitos. Un “Grand Cru” que vibra con el contraste entre las notas amaderadas con matices de vainilla y los acentos de regaliz de la davana. Las notas altas de aceite de manzana dulce natural y los matices iniciales de hojas de davana dan paso a una mezcla atrevida y distintiva.

En las notas de corazón, sus ingredientes cuidadosamente seleccionados —rosa del damasco y osmanto de exquisita calidad, en una mezcla floral con notas de cuero y albaricoque, junto a las habas tonka de cultivo silvestre— son uno de los muchos motivos por los que esta composición destaca por la calidad de su aroma. En cuanto a las notas bajas, la davana aporta matices de regaliz que vibran al combinarse con los extractos de pachuli, destilaciones de aceite de madera de cedro y vainas de vainilla negra.

Un nuevo símbolo de fuerza

El lingote de oro emblemático ahora porta un nuevo símbolo de poder: audaz, distintivo y sofisticado. El triángulo negro simboliza una nueva fuerza sólida e intensa. El frasco original 1 Million se reinventa para reflejar las diferentes facetas de la fragancia. Además, el embalaje exterior de aluminio dorado incorpora un nuevo patrón de líneas verticales con elegante toque de negro: un diseño atrevido y sutil.

Paco Rabanne celebró la llegada de su nueva fragancia con invitados y freestyle en vivo

Ver más noticias en Indie Hoy.

+Radios Streaming HD – Noticias

Related posts

The Kooks anuncia su regreso a la Argentina

SISTEMA DE NOTICIAS +R

Babasónicos fue la banda más escuchada en radios de Argentina durante el 2021

SISTEMA DE NOTICIAS +R

La canción que George Harrison escribió para Bob Dylan

SISTEMA DE NOTICIAS +R

Leave a Comment