noticias

James Hetfield se emociona durante un show de Metallica en Brasil

James Hetfield.

Esta semana se viralizó un video donde se puede ver al vocalista y guitarrista de Metallica, James Hetfield, emocionándose en el medio del show que la banda dio el jueves pasado en Belo Horizonte, Brasil. En el clip se aprecia cómo el músico se toma un momento para hablar sobre las inseguridades que sintió antes de comenzar este último tour, confesando que no creía que podría seguir tocando debido a su edad.

Hetfield, de 58 años, hizo una pausa antes de empezar con “Sad But True” y dijo: “Debo confesarles que no me sentía muy bien antes de venir acá. Me estaba sintiendo un poco inseguro, como si fuera un viejo, con la idea en mente de que no puedo tocar más, todas estas estupideces que me digo a mí mismo en mi cabeza. Así que hablé con estos muchachos y me ayudaron, tan simple como eso. Me dieron un abrazo y me dijeron: ‘hey, si estás luchando en el escenario, te respaldamos’. Significó mucho para mí”.

James Hetfield.
James Hetfield. Foto: Facebook de Metallica.

En ese momento, Lars Ulrich, Kirk Hammett y Robert Trujillo se acercaron a Hetfield y le dieron un gran abrazo. El guitarrista, con los ojos llorosos, continuó: “Y viéndolos a ustedes ahí parados, no estoy solo. No estoy solo y ustedes tampoco”, finalizó ante la ovación del público presente para finalmente seguir tocando.

Tanto Hetfield como el resto de Metallica vienen de una gira mundial llena de momentos especiales y emocionantes. Uno de ellos fue también en Brasil, cuando una mujer dio a luz durante el show que el grupo dio en la ciudad de Curitiba. Al enterarse del increíble hecho, el mismo James llamó a la familia para felicitarla por el nacimiento de su hija.

Mirá el momento a continuación.

Ver más noticias en Indie Hoy.

+Radios Streaming HD – Noticias

Related posts

Babasónicos estrena adelanto de su nuevo disco: «La izquierda de la noche»

SISTEMA DE NOTICIAS +R

Miley Cyrus sorprende a un fan argentino que vendía sus juguetes para verla en el Lollapalooza

SISTEMA DE NOTICIAS +R

Hercules & Love Affair anticipa su nuevo disco con la canción «Grace»

SISTEMA DE NOTICIAS +R

Leave a Comment