noticias

House of the Dragon: La precuela de Game of Thrones estrena tráiler oficial

House of the Dragon (2022)

Después de mucho tiempo de espera y muchas producciones que fueron quedando en el camino –incluso una con el piloto ya grabado-, por fin tenemos el primer tráiler oficial de House of the Dragon, el spin off de la exitosa serie de HBO, Game of Thrones. Mirá el adelanto al final de esta nota.

Esta nueva serie producida por HBO es la primera que logró sobrevivir a un sinfín de propuestas que buscaban expandir el universo de lo que conocimos como Poniente (Westeros, en su idioma original) después de lo que ocurrió en la serie original entre 2011 y 2019. Este proyecto se trata de una precuela que cuenta el inicio de la familia y la dinastía de los Targaryen.

House of the Dragon (2022)
House of the Dragon (2022). Foto: HBO Max.

Por ese motivo, House of the Dragon contará con 10 episodios ambientados 200 años antes de los eventos que vimos en Game of Thrones. Todo se centrará en un evento épico en el centro de Poniente conocido con el nombre de “Dance of the Dragons”: una guerra liderada por los hermanos Aegon II y Rhaenyra en su búsqueda por el trono de hierro tras la muerte de su padre Viserys I.

En el minuto y medio de tráiler que la plataforma HBO Max dio a conocer el día de hoy, se puede escuchar a uno de los personajes presagiar la llegada de una mujer al trono tras el desmoronamiento del reino en manos de los hombres. Esto no solamente se relaciona con lo sucedido en Game of Thrones y el ascenso de Daenerys, sino también con la pelea entre Aegon II y Rhaenyra que desequilibrará las relaciones políticas de todos los personajes involucrados.

Ver más noticias en Indie Hoy.

+Radios Streaming HD – Noticias

Related posts

Madonna inicia las audiciones para su biopic

SISTEMA DE NOTICIAS +R

El disco de Radiohead que no logró convencer a Roger Waters

SISTEMA DE NOTICIAS +R

Guitarrista de Angra afirma que Iron Maiden es el referente del power metal

SISTEMA DE NOTICIAS +R

Leave a Comment