noticias

Beach House hace la música de una nueva película de Netflix

Along for the Ride / Beach House

Este viernes Netflix finalmente estrenará Along for the Ride, una película dirigida por Sofia Álvarez basada en la novela homónima del 2009 de la escritora Sarah Dessen. Tal vez una de las cosas más curiosas de este lanzamiento es que contará con la música del dúo dream pop Beach House, lo que significará la primera incursión en el cine de la banda.

En una entrevista con el medio Variety, la misma Álvarez expresó: “Cada vez que discutía la inclusión de música en la película con nuestros supervisores encargados del área, Jessica Berndt y Jane Abernethy, siempre dejé en claro en tono de advertencia: ‘Si va a haber un score original, tiene que hacerlo Beach House‘.

Along for the Ride (2022)
Along for the Ride (2022)

Además, la directora contó cómo se comunicó con la banda de Baltimore, para así poder encaminar el proyecto: “Tuve un par de conversaciones con Alex [Scally, guitarrista de Beach House] y Victoria [Legrand, vocalista/teclista] e inmediatamente sentí una afinidad plena con ellos”, contó Álvarez y agregó:

“Con ellos tengo muchos amigos en común y todos somos de Baltimore. También descubrimos al hablar sobre esa ciudad, que el mejor amigo de ellos vive al otro lado de la calle de la casa en la que crecí. Mi esposo, Adam Squires, también diseñó su sitio web. Así que, aunque nunca nos habíamos conocido, no se sentía como una colaboración que comenzaba desde cero”.

Finalizando la entrevista, la cineasta afirmó que cree que este es solo el comienzo de un largo camino en el mundo del cine para Beach House, confesando que no podría sentirse más orgullosa de que su película haya sido la primera experiencia del dúo en ese rubro. “Personalmente espero volver a trabajar con ellos, tal vez en un thriller o en una película de terror”, remarcó.

Mirá el tráiler de Along for the Ride a continuación:

Ver más noticias en Indie Hoy.

+Radios Streaming HD – Noticias

Related posts

XXL Irione presenta el video de «Tiki Tiki» grabado en la casa de The Notorious B.I.G.

SISTEMA DE NOTICIAS +R

Daft Punk: Anuncian un libro sobre la historia de la banda

SISTEMA DE NOTICIAS +R

Sonic Youth anuncia nuevo álbum de rarezas y estrena canción: «In/Out/In»

SISTEMA DE NOTICIAS +R

Leave a Comment