noticias

Primavera Sound Buenos Aires anuncia su line-up: Arctic Monkeys, Björk, Travis Scott y más

Primavera Sound Buenos Aires

Llegó el día más esperado por muchos melómanos, pues se acaba de revelar el line-up de la primera edición del Primavera Sound Buenos Aires. El cartel del evento principal del fin de semana del 12 y 13 de noviembre se encabeza con Arctic Monkeys, Lorde y Travis Scott, pero en el resto de los eventos paralelos destacan también los nombres de Björk, Pixies y Jack White.

El anuncio se dio a través de un video de dos minutos que repasa todos los artistas que se darán cita en el festival. La grilla se completa con Interpol, Charli XCX, Mitski, Phoebe Bridgers, Cat Power, Beach House, Arca, Father John Misty, JPEGMAFIA, Caroline Polachek, Julieta Venegas, Damas Gratis + L-Gante, Miranda!, José González, Shygirl, Bad Gyal, Japanese Breakfast, Juana Molina, Santiago Motorizado, John Talabot B2B Nicolas Lutz, Raveena, Seth Troxler, Jessie Ware, Chai, Joy Orbison, Boy Harsher, Shellac, Kevin Kaarl, Beak>, Anz, Viagra Boys, Señor Coconut and His Orchestra, Shanti Celeste, Amaia, VTSS B2B LSDXOXO, Bestia Bebé, Badsista, Helado Negro, Sevdaliza, Soto Asa, Los Planetas.

Hacia el final del video se ve la grilla completa, en orden alfabético, que suma más artistas nacionales: 1915, 107 Faunos, 2 Minutos, Amor Elefante, Anyi, BB Asul, Boom Boom Kid, Buenos Vampiros, Chechi de Marcos, Clara Cava, Doppel Gangs, El Club Audiovisual, Las Ligas Menores, Kaleema, Isla de Caras, Mujercitas Terror, Marina Fages, entre muchísimos otros.

Mirá el detalle día por día del cartel:

Line-up de Primavera Sound Buenos Aires 2022
Line-up de Primavera Sound Buenos Aires 2022

Es importante remarcar que los Early Birds se agotaron y el 28 de abril arranca la preventa 1, exclusiva para clientes de la tarjeta American Express de Santander. La venta se hará a través de AllAccess, toda la información sobre entradas en la página del evento.

En cuanto a la sede principal del Primavera porteño, se confirmó que los shows centrales se realizarán en el Parque de los Niños, aunque también se llevarán a cabo actividades oficiales en otros lugares desde el 7 hasta el 11 de noviembre. Específicamente, se anunciaron las siguientes jornadas:

  • Road to Primavera Sound en el Parque Olímpico: El mega evento que dará la bienvenida al festival a nuestro país el 14 de octubre.
  • Primavera en la ciudad: Múltiples eventos por toda la ciudad del lunes 7 al viernes 11 de noviembre.
  • Primavera Sound: La Bienvenida en el Parque de los Niños: Show para ir calentando motores para el fin de semana, tendrá lugar el miércoles 9 de noviembre.
  • Primavera Sound en el Parque de los Niños: El 12 y 13 de noviembre vas a vivir un fin de semana a pura música.

Días atrás, compartimos nuestra entrevista con los encargados de comunicación de este icónico festival. Allí conversamos sobre la llegada de esta propuesta a la capital argentina.

Ver más noticias en Indie Hoy.

+Radios Streaming HD – Noticias

Related posts

Fito Páez en Netflix: Las primeras imágenes de la serie El amor después del amor

SISTEMA DE NOTICIAS +R

Faro: Panoramas de septiembre en la música y cultura iberoamericana

SISTEMA DE NOTICIAS +R

Gepe presenta Fe, un EP con clásicos del pop en español

SISTEMA DE NOTICIAS +R

Leave a Comment