noticias

Arcade Fire, The Black Keys y Angel Olsen presentan nuevas canciones

The Black Keys / Angel Olsen / Arcade Fire

Abril está llegando a su fin con mucho material para los amantes de la música internacional. En los próximos meses, bandas como The Black Keys, Arcade Fire y Angel Olsen estarán publicando sus nuevos trabajos discográficos, por lo que poco a poco se van conociendo algunos adelantos de estos esperados materiales. A continuación, repasamos tres lanzamientos que llegaron hoy:

Angel Olsen – “Big Time”

Hace poco más de un mes Angel Olsen confirmó que su sexto disco de estudio, Big Time, sería publicado el 3 de junio a través del sello Jagjaguwar. A manera de anticipo, la estadounidense compartió el primer single titulado “All the Good Times“, pero ahora llegó el turno del segundo adelanto: “Big Time”, tema que le da nombre a este nuevo material y que llegó acompañado de un video dirigido por Kimberly Stuckwisch.

“‘Big Time’ es lo que sucede cuando no expresamos nuestra verdadera identidad, sino que encontramos la libertad cuando salimos de las sombras hacia nuestro ser más auténtico” declaró la directora sobre este colorido clip que celebra la identidad. Podés mirarlo a continuación.

Arcade Fire – “Unconditional I (Lookout Kid)”

A mediados de marzo Arcade Fire publicó “The Lightning I, II“, su primer single en cinco años que además sirvió como adelanto de su nuevo disco titulado WE, que será lanzado el próximo 6 de mayo y fue producido por Nigel GodrichWin Butler y Régine Chassagne. Ahora, la banda canadiense estrenó “Unconditional I (Lookout Kid)”, el segundo anticipo de este nuevo material que ya se encuentra disponible en plataformas digitales y podés escuchar a continuación.

Hace un mes, reportamos que el guitarrista y miembro fundador Will Butler abandonó Arcade Fire.

The Black Keys – “It Ain’t Over”

El pasado mes de marzo reportamos que The Black Keys, el dúo integrado por Dan Auerbach y Patrick Carneyanunció un nuevo disco titulado Dropout Boogie que será lanzado el 13 de mayo a través de Nonesuch. Como adelanto de este trabajo, la banda compartió el primer single titulado “Wild Child” y ahora lanzó el segundo: “It Ain’t Over”. Este tema fue escrito por Auerbach y Carney junto a Greg Cartwright de Reigning Sound y podés escucharlo a continuación.

Ver más noticias en Indie Hoy.

+Radios Streaming HD – Noticias

Related posts

Peter Buck de R.E.M. comparte una anécdota sobre el robo de su guitarra favorita

SISTEMA DE NOTICIAS +R

Billie Eilish encabezará el line-up de Glastonbury 2022

SISTEMA DE NOTICIAS +R

Paul McCartney pide a Starbucks que deje de cobrar más por productos con leche vegetal

SISTEMA DE NOTICIAS +R

Leave a Comment