noticias

Billie Eilish canta “Misery Business” de Paramore junto a Hayley Williams en Coachella 2022

Hayley Williams se une a Billie Eilish en Coachella.

Billie Eilish ha dado mucho que hablar con su participación en Coachella 2022. Hace unos días, la cantante californiana fue noticia por sumar a Damon Albarn de Gorillaz y a Posdnuos de De La Soul para cantar junto a ella sobre el escenario en ese festival, y ahora la artista de 20 años vuelve a sorprender a sus fans al invitar a Hayley Williams para interpretar juntas “Misery Business”.

En medio de su show, la autora de hits como “Wish you were gay” comentó con micrófono en mano: “¡Oh mira! Un asiento vacío. ¿Para quién es?”. Enseguida, le dio la bienvenida a “¡mi amiga Hayley Williams!”. Al subir a la tarima, la líder de Paramore no pudo ocultar su emoción al comentar frente al público: “Este es mi primer Coachella. ¡Guau! Gracias por compartir esto conmigo, ¡esto es tremendo!”.

Junto a ellas estuvo Finneas (hermano y compañero de banda de Billie), quien tocó la guitarra acústica mientras las dos vocalistas versionaron ese clásico del grupo de Williams. En medio de los versos, Hayley se jactó de la eficiencia del dúo al señalar: “¡Sonamos tan bien!”. Al terminar la canción, fue Eilish la que agregó: “Oh, dios mío. Absolutamente, ¿qué carajos podría ser más genial que esto? Lo digo en serio“.

La química musical entre ambas hizo que la cosa no quede ahí, pues la rockera volvió al escenario más tarde para unirse a la californiana durante la interpretación de “Happier Than Ever“, una de las canciones más emotivas y populares del más reciente álbum de Eilish. A continuación, podés mirar videos que recogen fragmentos de la actuación de la talentosa dupla.

Ver más noticias en Indie Hoy.

+Radios Streaming HD – Noticias

Related posts

Years & Years revela detalles de su nuevo disco y estrena canción: «Crave»

SISTEMA DE NOTICIAS +R

Las razones por las que Robert Smith odiaba a Queen

SISTEMA DE NOTICIAS +R

Foo Fighters planea publicar disco de thrash metal la semana que viene

SISTEMA DE NOTICIAS +R

Leave a Comment