noticias

Daniel Melero anuncia show para presentar Ultima Thule, su nueva obra interactiva

Daniel Melero

Daniel Melero presentará muy pronto su disco más experimental hasta la fecha. Se trata de una obra sonora interactiva titulada Ultima Thule. El estreno del material se llevará a cabo en cuatro etapas y dentro de ellas se contempla el lanzamiento de canciones para que miembros de su audiencia puedan remixarlas. De hecho, el músico argentino abrirá un concurso que tiene como premio la oportunidad de colaborar en un álbum suyo.

A través de un comunicado oficial, el disco es definido del siguiente modo: “Ultima Thule es la primera experiencia en Latinoamérica en que los seguidores de un artista participen activamente utilizando tecnología de contratos inteligentes sobre la red Ethereum”. Además, vale aclarar que no se subirá al catálogo de plataformas digitales como Spotify o YouTube.

https://www.instagram.com/p/CcOmdX2O_ZX/

Todas las etapas del lanzamiento del material podrán ser compradas tanto con tarjeta de crédito como con criptomonedas, y su valor oscila entre los 1500 y los 3000 pesos de acuerdo con cada etapa. Este proyecto es posible gracias a que el nacido en Buenos Aires se unió al sello híbrido Fuxia de la red marketplace 3.0 Qurable, por lo que las cuatro fases de esta propuesta fueron bautizadas por Melero como “Qualia”.

La presentación en vivo del disco será el sábado 7 de mayo a las 21:00 h en el Teatro ND Ateneo (Paraguay 918, CABA), entradas disponibles a través de PlateaNet.

https://www.instagram.com/p/CcYt2Vlg99B/

Hace poco reportamos que el revolucionario Colores santos de Gustavo Cerati y Melero cumple 30 años.

Ver más noticias en Indie Hoy.

+Radios Streaming HD – Noticias

Related posts

Yeah Yeah Yeahs publicará nueva música este año

SISTEMA DE NOTICIAS +R

Fito Páez realizará un concierto homenaje a Charly García en el Teatro Colón

SISTEMA DE NOTICIAS +R

Mac DeMarco versiona el clásico navideño «I’ll Be Home for Christmas»

SISTEMA DE NOTICIAS +R

Leave a Comment