noticias

Graham Coxon presenta su nuevo proyecto musical: The WAEVE

The WAEVE

Buenas noticias para los seguidores de Blur y, especialmente, de Graham Coxon: el guitarrista acaba de anunciar un nuevo proyecto musical junto a Rose Elinor Dougall. El mismo lleva por nombre The WAEVE y próximamente -el 5 de mayo- estrenará su primer track oficial “Something Pretty” a través de Transgressive Records. Además, y a manera de anticipo, se presentarán en The Lexington (Londres) el 4 de mayo.

“Estamos ansiosos por dar rienda suelta a nuestro nuevo sonido en vivo en el Lexington el próximo mes”, dijo la banda en un comunicado (vía NME). “Hemos estado encerrados este año, ocupados traduciendo los variados sonidos de nuestras canciones en un espectáculo dinámico en vivo, con la ayuda de algunos grandes amigos músicos. Te invitamos a rendirte al mundo de The WAEVE”.

En ese mismo comunicado se explica que el dúo se unió a fines de 2020, durante la cuarentena, y comenzaron a escribir algunas canciones inspirados por “un amor compartido por la música folk inglesa, la narración de historias y los paisajes asociados de esta isla asediada“.

Así, arribaron a un sonido propio con “guitarras, saxofones y cuerdas elevando las canciones a otras estratósferas”. En cuanto a las temáticas de los tracks, se dice que hablarán de “olvido y entrega, yuxtapuestos con sugerencias de esperanza y luz“.

A mediados del año pasado reportamos que Coxon hizo la banda sonora oficial de la novela gráfica Superstate. Además, se refirió a un posible regreso de Blur: “Lo haremos cuando realmente lo necesitemos y no por ninguna otra razón”.

Ver más noticias en Indie Hoy.

+Radios Streaming HD – Noticias

Related posts

My Bloody Valentine critica a Spotify por compartir sus letras con errores

SISTEMA DE NOTICIAS +R

Spoon anuncia su décimo disco y estrena el primer adelanto: «The Hardest Cut»

SISTEMA DE NOTICIAS +R

Khea denuncia a su exsocio Omar Varela: “Me liberé hace 3 años de este garca”

SISTEMA DE NOTICIAS +R

Leave a Comment