noticias

Coachella 2022: Billie Eilish canta “Feel Good Inc” junto a Damon Albarn

Billie Eilish y Damon Albarn

Billie Eilish fue una de las mayores figuras de esta edición de Coachella, pero uno de los momentos más memorables de su presentación en ese festival fue protagonizado junto a Damon Albarn. Y es que la multitud de ese recital estalló en júbilo cuando el músico británico se unió a la joven artista para interpretar “Feel Good Inc” de Gorillaz, una de las bandas que preside.

Albarn en principio se sumó al escenario para cantar en “Getting Older”, tema que se desprende de Happier Than Ever, el segundo álbum de Billie. Más adelante, también se unió a ellos Posdnuos, integrante del mítico trio De La Soul, y fue entonces cuando juntos interpretaron “Feel Good Inc”. Durante esa parte del concierto, la nacida en Los Ángeles aprovechó para honrar la influencia de su colega inglés en su carrera. Al introducir a Albarn frente al público, ella señaló:

“[Damon] cambió mi vida de muchas formas y cambió mi visión de lo que podían ser la música, el arte y la creación. Mi primera banda preferida fue The Good, the Bad and the Queen cuando tenía seis años, y Blur me cambió el mundo, y Gorillaz me cambió el mundo, y este hombre es literalmente un genio, y eso es todo”.

Luego, la autora de himnos como “bad guy” se refirió a su propia participación en Coachella 2022 y tuvo una declaración de humildad extrema cuando dijo frases como “yo no debería estar encabezando esta mierda, pero estoy jodidamente agradecida por estar aquí” y “lo siento, no soy Beyoncé”.

Vale destacar que el set de Eilish abarcó 25 canciones y contó también con la colaboración en vivo de Khalid, quien se unió a ella para interpretar a dúo “lovely”. Al final de esta nota podés disfrutar de algunos videos que registran el show de Billie y la lista completa de temas que formaron parte de su set.

Setlist:
bury a friend
I Didn’t Change My Number
NDA
Therefore I Am
my strange addiction
idontwannabeyouanymore
lovely (with Khalid)
you should see me in a crown
Billie Bossa Nova
GOLDWING
Halley’s Comet
Oxytocin
ilomilo
i love you
Your Power
OverHeated
bellyache
ocean eyes
Getting Older (with Damon Albarn)
Feel Good Inc.(Gorillaz cover) (with Damon Albarn and Posdnuos of De La Soul)
when the party’s over
all the good girls go to hell
everything i wanted
bad guy
Happier Than Ever

Ver más noticias en Indie Hoy.

+Radios Streaming HD – Noticias

Related posts

Lana Del Rey estrena su canción para Euphoria: «Watercolor Eyes»

SISTEMA DE NOTICIAS +R

Llega Meta Festival, el primer festival gratuito en el metaverso

SISTEMA DE NOTICIAS +R

U2 llega a TikTok y sube un adelanto de su nueva canción

SISTEMA DE NOTICIAS +R

Leave a Comment