noticias

Festiclip: Llega la tercera edición del festival de videoclips independientes argentinos

Festiclip.

Este mes se llevará a cabo la tercera edición de Festiclip, el festival de videoclips independientes argentinos. El evento nació en 2020 “cuando un grupo de entusiastas y realizadores platenses decide buscar un espacio para la difusión de sus producciones”, explican desde la organización. Se trata de un festival gratuito en el que se exhiben videoclips de bandas emergentes, lo cual abona la circulación de propuestas independientes audiovisuales.

La tercera edición se llevará a cabo el 16 de abril a las 21 h en el Cine Select de La Plata y luego se repetirá en CABA, en el marco del BAFICI, el día 24 a las 16.15 h en el CC San Martín, con la actuación en vivo de 107 Faunos y Javi Punga. Además, el 26 a las 17 h también se proyectará en el cine Lorca, donde habrá preguntas a directores. Para quienes deseen conocer las ediciones anteriores, estas se exhibirán a modo de retrospectiva el 29 a las 20.30 h en el CC San Martín. Finalmente, el 11 de mayo a las 21 h se presentará la tercera edición en el Cine Club Lucero de CABA.

Festiclip.
Festiclip.

“El espíritu independiente del Festiclip privilegia obras de bajo presupuesto pero con imaginación e inventiva. Pequeñas gemas audiovisuales de bandas independientes argentinas, muchas veces ignotas para el gran público, tuvieron exposición y su justo reconocimiento durante las exposiciones del Festiclip. Si bien las dos primeras ediciones fueron presentadas tanto en CABA como en La Plata, la idea es que se convierta con el tiempo en un festival itinerante federal. Esta tercera edición se realizará además en Córdoba, San Juan, Rosario y Mar del Plata”, explican desde la prensa oficial.

https://www.instagram.com/p/CcDtKADuVWu/

Ver más noticias en Indie Hoy.

+Radios Streaming HD – Noticias

Related posts

Björk elige su disco favorito de Joni Mitchell

SISTEMA DE NOTICIAS +R

Mauro Valenti estrena el video de “Veneno”

SISTEMA DE NOTICIAS +R

La canción que George Harrison escribió para Bob Dylan

SISTEMA DE NOTICIAS +R

Leave a Comment