noticias

Interpol estrena adelanto de su nuevo disco: “Toni”

Interpol.

Interpol acaba de presentar el primer adelanto de su próximo disco titulado The Other Side of Make-Believe. Según lo confirmado por la propia banda, el álbum se estrenará en servicios digitales el 15 de julio de 2022. Para promocionar este material, los neoyorkinos presentaron “Toni”, una canción fiel a su estilo sobrio y con tintes de post-punk revival. El tema llegó acompañado de un cinematográfico video que fue dirigido por Van Alpert, realizador conocido por su trabajo junto a artistas como Post Malone, Local Natives y Machine Gun Kelly.

En el clip podemos ver cómo una pareja escapa de una pandilla que buscar hacerles daño, pero en el medio de esa persecución también se ejecutan varias coreografías de danza contemporánea. Mientras tanto, Paul Banks (vocalista del grupo) sigue de cerca la situación desde su auto con una actitud muy similar a la del personaje de Ryan Gosling en la película Drive (2011). Al final de la pieza audiovisual se lee la leyenda “continuará”, por lo que es seguro que esta entrega tendrá una secuela que también correrá por cuenta del mismo director.

A través de su cuenta de Twitter, Alpert comentó:

“Solía practicar haciendo videos para canciones de Interpol cuando era un adolescente. Hoy salen a la luz mis primeros dos videos oficiales para @Interpol”.

Vale recordar que el más reciente disco de Interpol es el EP A Fine Mess, publicado en 2019. Luego llegó la pandemia de covid-19 y la formación rockera se mantuvo en silencio durante más de dos años; pero ahora planea retomar su carrera con nuevas canciones y recitales en diferentes partes del mundo. De hecho, en breve tocarán en México y Estados Unidos.

Hace poco incluimos Turn on the Bright Lights de esta banda dentro de nuestra selección de 10 grandes discos que cumplen 20 años en 2022. Ya podés disfrutar de “Toni” en plataformas digitales (Spotify, Apple Music):

Ver más noticias en Indie Hoy.

+Radios Streaming HD – Noticias

Related posts

Elvis Costello se reúne con su primera banda, Rusty, y anuncia su disco debut

SISTEMA DE NOTICIAS +R

Queen: El vínculo de Freddie Mercury con Bowie, Michael Jackson, Mick Jagger y más en un nuevo libro biográfico

SISTEMA DE NOTICIAS +R

El nuevo disco de The Smashing Pumpkins será una ópera rock

SISTEMA DE NOTICIAS +R

Leave a Comment