noticias

Los Red Hot Chili Peppers recibieron su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

Red Hot Chili Peppers.

Los Red Hot Chili Peppers han estado en boca de todos por estos días. Una de las razones fue el estreno de su nuevo álbum de estudio: Unlimited Love, trabajo que contó con el legendario productor Rick Rubin y marcó el regreso de John Frusciante a la popular agrupación. La otra razón fue que los californianos recibieron su merecida estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

La ceremonia tuvo lugar el pasado jueves 31 de marzo y contó con la presencia de muchos amigos y fans de la banda integrada por Anthony Kiedis, Flea, Chad Smith y el mencionado Frusciante. Los músicos, que se mostraron muy alegres y agradecidos por el reconocimiento, tuvieron la oportunidad de emitir unas palabras y reflejar sus sentimientos respecto a ese hecho histórico.

“Conozco esta calle al revés, y esta calle me conoce”, dijo Flea (vía People). “Y cada vez que hemos viajado alrededor del mundo, esta calle siempre ha sido parte de mí. Estoy muy agradecido de que ahora podamos ser parte de ella”, añadió. Por su parte, Kiedis comentó: “Para mí, esta no es una historia de individuos. Amo a Chad, amo a Flea, amo a John, en gran medida. Son increíblemente talentosos”.

Y agregó: “Algo sucede cuando nos unimos que es mucho mayor que las partes individuales. La suma total de nuestras partes es que fuimos capaces de encontrar algo que nos encanta hacer y comunicarnos con el mundo entero. […] A medida que pasó el tiempo nos mantuvimos como banda y ahora podemos hacer que todos bailen y sientan alegría. Hemos estado conectados a esta vida y esta experiencia”.

Ver más noticias en Indie Hoy.

+Radios Streaming HD – Noticias

Related posts

Popstitute anticipa su nuevo disco con “Letal”

SISTEMA DE NOTICIAS +R

Vangelis, compositor de Carrozas de fuego y Blade Runner, falleció a los 79 años

SISTEMA DE NOTICIAS +R

El día que David Bowie vio por primera vez a The Rolling Stones

SISTEMA DE NOTICIAS +R

Leave a Comment