noticias

Thom Yorke y Stanley Donwood anuncian muestra de arte con más de 60 obras

Stanley Donwood y Thom Yorke.

Thom Yorke y Stanley Donwood acaban de anunciar una nueva muestra de arte. Titulada “Test Specimens”, la misma tendrá lugar en Londres del 25 al 29 de mayo y será una visita obligada para todos aquellos seguidores de Radiohead y del trabajo de esta dupla amiga.

Según reporta NME, la exhibición abarcará 60 obras creadas por Yorke y Donwood entre 1999 y 2001, mientras trabajaban en los discos Kid A y Amnesiac de Radiohead. Además, incluirá los bocetos del logo del oso característico de la banda y borradores de letras de canciones como “Nude”.

"Oh Shit" por Thom Yorke
“Oh Shit” por Thom Yorke.

Hace unos meses reportamos que esta dupla creativa reveló algunos secretos de las portadas más icónicas de Radiohead en un cortometraje. Además, recientemente informamos que Yorke publicó “5.17”, una canción realizada para la última temporada de la serie Peaky Blinders.

Por otro lado, cabe recordar que Yorke y Jonny Greenwood están trabajando en el primer disco de The Smile, la nueva banda que formaron junto a Tom Skinner. Recientemente, el grupo estrenó las canciones “You Will Never Work In Television Again” y “The Smoke“ y anunció su primera gira por Europa.

Primeras letras de "Nude".
Primeras letras de “Nude”.

Ver más noticias en Indie Hoy.

+Radios Streaming HD – Noticias

Related posts

The Smile comparte una nueva canción: “Skrting On The Surface”

SISTEMA DE NOTICIAS +R

Festiclip: Llega la tercera edición del festival de videoclips independientes argentinos

SISTEMA DE NOTICIAS +R

The Smiths: Cómo fue su último show en vivo

SISTEMA DE NOTICIAS +R

Leave a Comment