noticias

Los estrenos de Netflix para este fin de semana

Netflix.

Comienza un nuevo fin de semana y para muchos eso significa relajarse y disfrutar de una buena serie o película. Si estás suscripto a Netflix, a continuación te contamos cuáles son las producciones que arriban en estos días a la plataforma, para que puedas tomar nota y armar tu propia watchlist.

Series

1 de abril

Organízate con el método The Home Edit – Temporada 2: Clea y Joanna regresan para sosegar el desorden de sus clientes con su colorido estilo… y para abrirnos las puertas de sus vidas.

Pedro el Escamoso – Temporada 1: Un hombre sin estudios, que seduce y burla a cualquiera con su elocuencia, se enamora de una bella ejecutiva y se convierte en su chofer.

Películas

1 de abril

Apolo 10 1/2: Una infancia espacial: Un hombre comparte su vida a los 10 años en el Houston de 1969 y entrelaza historias de nostalgia con un relato fantástico de un viaje a la Luna.

Siempre en el mejor momento: La vida de Marta pende de un hilo tras su operación. El amor verdadero está al alcance de sus manos, pero ¿triunfará el corazón contra el destino?

Una mujer fantástica: Tras la muerte de su amante, la vida de una mujer trans da un vuelco: su feliz existencia se convierte en un mundo de discriminación y desconfianza.

Niños y familia

1 de abril

El último autobús: Tras embarcarse en un viaje trascendental, un grupo de estudiantes prodigiosos lucha para salvar a la humanidad de un ejército de drones despiadados.

La telaraña de Charlotte: Voces famosas de Hollywood dan vida a los eternos personajes de E. B. White en este clásico cuento para niños actualizado.

Ver más noticias en Indie Hoy.

+Radios Streaming HD – Noticias

Related posts

Doppel Gangs, Eve Calletti, Las Bodas Químicas y más en la agenda del fin de semana en Buenos Aires

SISTEMA DE NOTICIAS +R

9 lanzamientos argentinos para escuchar esta semana: Lucy Patané, Nicki Nicole, El Club Audiovisual y más

SISTEMA DE NOTICIAS +R

Indie Hoy anuncia su alianza con Selector Radio Argentina

SISTEMA DE NOTICIAS +R

Leave a Comment