noticias

Paul McCartney publica un emotivo homenaje a Taylor Hawkins

Paul McCartney / Taylor Hawkins

La repentina y temprana muerte de Taylor Hawkins ha sacudido al mundo del rock. El pasado viernes el baterista de Foo Fighters fue encontrado muerto en un hotel en Bogotá en plena gira mundial, lo que ha derivado en que cientos de colegas y fans le realicen sentidos homenajes. Además, la banda ya anunció que cancelará todas las fechas que quedaban del tour.

Entre los artistas que le dedicaron unas palabras a Hawkins se encuentra Paul McCartney, quien describió la noticia de la muerte como “un shock”. En un post de Instagram, el músico compartió una foto junto al baterista y escribió: “No solo fue un gran baterista, sino que su personalidad era gigante y brillante, y todos los que tuvieron la suerte de vivir y trabajar junto a él lo extrañarán mucho”. Luego, el exBeatle hizo referencia a la relación profesional que mantuvo con Foo Fighters:

“Los Foo Fighters me pidieron que tocara en uno de sus tracks. ¡Resultó que querían que tocara la batería en una de las canciones de Taylor! ¡Esta solicitud provino de un grupo con dos bateristas increíbles! Fue una sesión increíble y consolidó mi relación con Taylor y los chicos. Más tarde me pidieron si podía inducirlos en el Salón de la Fama del Rock and Roll. Canté con ellos en ‘Get Back’. Taylor proporcionó una poderosa parte de batería. Nunca olvidaré esa noche”.

https://www.instagram.com/p/CbucRF3sI_O/

Finalmente, McCartney emitió sus mejores deseos para la banda y la familia de Hawkins: “Todo esto no hizo más que ser un shock desesperadamente triste escuchar que había muerto. Así que gracias Taylor por compartir algunos minutos gloriosos conmigo. Fuiste un verdadero héroe del Rock and Roll y siempre permanecerás en mi corazón“.

Por el momento, la policía y los forenses a cargo de la investigación se inclinan a pensar que se ha tratado de una falla cardíaca causada por el consumo de varias sustancias diferentes, entre las que se encontraban opioides, cocaína, antidepresivos y más.

Ver más noticias en Indie Hoy.

+Radios Streaming HD – Noticias

Related posts

La Universidad de Liverpool abrió un máster en The Beatles

SISTEMA DE NOTICIAS +R

Monsieur Periné estrena la romántica canción «Volverte a ver»

SISTEMA DE NOTICIAS +R

Pearl Jam: La canción que fue “una pesadilla” grabar

SISTEMA DE NOTICIAS +R

Leave a Comment