noticias

Instagram anuncia una nueva función para agregar música al feed

Instagram.

Instagram acaba de anunciar nuevas opciones en su plataforma. Según informan representantes oficiales de la compañía, desde hace unas horas la red social puso a disposición de sus usuarios en Argentina la posibilidad de agregar música a las publicaciones de fotos en el feed. Esta función ya se puede probar y apunta a que las personas sean aún más creativas y puedan expresarse de un modo similar a como lo hacen en las secciones de Reels y Stories.

Concretamente, esta novedosa herramienta permite a cada usuario escoger una canción y seleccionar un fragmento de hasta 90 segundos de duración para que suene de fondo junto a la imagen que va a subir en el feed de su perfil. De este modo, es posible sumar una “banda sonora” a cada fotografía y brindarle así una atmósfera particular. Asimismo, se trata de una opción particularmente útil para quienes son músicos, pues permite dar a conocer sus obras de una manera más dinámica y sencilla.

Vale aclarar que por el momento dicha función no está disponible para los álbumes de fotos, también conocidas como publicaciones en formato carrusel. En concreto, la guía de pasos oficial para utilizar esta herramienta es la siguiente:

  • Seleccioná una foto para publicarla en tu feed y, en el último paso, hacé clic en “Añadir música”.
  • Buscá canciones específicas en el campo “Buscar” o navegá por las canciones en las secciones “Tendencias” o “Para ti”.
  • Seleccioná la canción que quieras añadir a tu foto.
  • Podrás seleccionar el fragmento y hasta 90 segundos de la canción para incluirlo en la publicación del feed.
  • Hacé clic en “Hecho” y luego en “Compartir”.

Vale además señalar que los usuarios tendrán la posibilidad de tocar el icono de “audio” en las fotos con música para escuchar o no la canción del posteo. También podrán hacer clic en el nombre del artista o del tema desde la esquina superior y allí también se podrán ver otros contenidos que tengan la misma banda sonora. Finalmente, quienes estén interesados en utilizar ese mismo track para un posteo propio, podrán clickear el audio y así preseleccionar la canción para su próxima publicación del feed.

Ver más noticias en Indie Hoy.

+Radios Streaming HD – Noticias

Related posts

La canción de Oasis que fue inspirada por «I Hate Myself and Want to Die» de Nirvana

SISTEMA DE NOTICIAS +R

Jack White irrumpe en un show de Beck para versionar a Chumbawamba

SISTEMA DE NOTICIAS +R

David Gilmour elige su canción favorita de Neil Young

SISTEMA DE NOTICIAS +R

Leave a Comment