noticias

Brandon Flowers elige su canción favorita de The Killers

Brandon Flowers.

The Killers tiene decenas de canciones escritas, pero para Brandon Flowers hay una que se destaca por sobre las demás. Según recuerda Far Out Magazine, en 2017 el músico oriundo de Nevada se sometió a una sesión de preguntas y respuestas en la cual reflexionó sobre su trayectoria como artista y dejó saber cuál es su tema favorito de todos los tiempos.

Mi track preferido, y del que no me avergüenzo, es ‘Read My Mind’“, reveló. “No importa si estamos en un bar, en una arena, en un estadio, en un festival o ante 50 personas, cuando comienza esa canción, el ambiente cambia. Supongo que es extraño tener favoritismo por algo en lo que participaste en la creación, pero supongo que estoy agradecido por ese tema”, agregó el vocalista del conjunto de Las Vegas sobre la pista que formó parte de Sam’s Town, el segundo disco de la banda.

The Killers
The Killers. Foto: Facebook de The Killers.

Flowers también manifestó su preferencia por el mencionado track durante una entrevista con Rolling Stone, en la que incluso llegó a decir: “Es la mejor canción que he escrito”. Curiosamente, “Read My Mind” inicialmente no se parecía en nada a su versión final, pero el productor Alan Moulder fue despiadadamente franco con Flowers y le dijo que sus letras no estaban a la altura de lo que quería lograr.

“Escuché a Alan decir: ‘Estamos tratando de convertir a ‘Peggy Sue’ en ‘With Or Without You’, que fue un golpe porque básicamente decía que mis letras no eran lo suficientemente buenas. Entonces comencé a cantar diferentes melodías y en dos horas era una canción completamente nueva. Creo que es la mejor que hemos escrito”, afirmó.

Ver más noticias en Indie Hoy.

+Radios Streaming HD – Noticias

Related posts

Hidrogenesse presenta Jo Jo Bo Bo, el disco secuela de Joterías bobas

SISTEMA DE NOTICIAS +R

The Doors: La vez que Jim Morrison fue arrestado en el escenario

SISTEMA DE NOTICIAS +R

Duran Duran estrena adelanto de su nuevo disco: «Tonight United»

SISTEMA DE NOTICIAS +R

Leave a Comment