noticias

Lykke Li revela los detalles de su nuevo disco “audiovisual e inmersivo”

Lykke Li

Lykke Li anunció el lanzamiento de Eyeye, un disco descripto como “audiovisual e inmersivo” que llegará a plataformas el 20 de mayo mediante los sellos PIAS y Crush. Según detalló en un comunicado, el sucesor de So Sad So Sexy (2018) fue hecho a la par de Björn Yttling (con quien ya colaboró en I Never Learn, su disco de 2014), mientras que de la parte audiovisual se encargó Theo Lindquist.

El álbum se compone de ocho canciones grabadas en su habitación de Los Ángeles y representa su “intento de comprimir una vida de obsesiones románticas y fantasías femeninas en un paisaje ultra sensorial”. El tema que abre el repertorio, “No Hotel“, ya está disponible en plataformas.

El anuncio de hoy se acompaña de un tráiler que anticipa la alta cuota visual de Eyeye, dirigido por Lindquist y grabado por Edu Grau en fílmico de 16 mm. A través de un comunicado, la sueca reveló: “Queríamos capturar la belleza y grandeza de una película europea de cine-arte de tres horas, pero a la vez hacer algo que sea nativo al contenido de hoy. La intención era entregar el impacto completo de una película pero en sesenta segundos y en la pantalla de un teléfono, que es donde la mayoría de nuestras experiencias emocionales suceden hoy por hoy“.

Después del lanzamiento de So Sad So Sexy -uno de nuestros discos favoritos de 2018-, Lykke Li publicó al año siguiente el EP de acompañamiento Still Sad Still Sexy. En 2020 publicó “Bron” -single cantado en sueco- y versionó “I Will Survive” de Gloria Gaynor. Mirá el tráiler de Eyeye a continuación, seguido de su arte de tapa y lista de temas:

Tapa de Eyeye, disco de Lykke Li

Lykke LiEyeye:
01. No Hotel
02. You Don’t Go Away
03. Highway to Your Heart
04. Happy Hurts
05. Carousel
06. 5D
07. Over
08. U&I

Ver más noticias en Indie Hoy.

+Radios Streaming HD – Noticias

Related posts

Jagged: El documental sobre Alanis Morissette estrena primer tráiler

SISTEMA DE NOTICIAS +R

The Strokes publica un demo de «You Only Live Once»: Escuchalo acá

SISTEMA DE NOTICIAS +R

Santiago Motorizado aparece en la última temporada de El marginal

SISTEMA DE NOTICIAS +R

Leave a Comment