noticias

Travis Barker defiende a su pareja luego de las críticas por usar un buzo de Cannibal Corpse

Travis Barker.

La pareja de Travis Barker y Kourtney Kardashian ha sido una de las más mediáticas e inesperadas del último tiempo. El baterista de Blink-182 y la socialité se enamoraron locamente y comenzaron una relación que hoy ya está en el estadío de “compromiso”. Si bien en las redes sociales y medios de comunicación muchos celebraron esta unión, otros tantos manifestaron críticas.

Recientemente, Travis tuvo que defender a su prometida de un colega, luego de que ella decidiera usar un buzo de Cannibal Corpse. La pareja fue fotografiada mientras la hermana de Kim Kardashian llevaba esta camiseta y fue el exlíder de la banda, Chris Barnes, quien compartió la foto y criticó a la pareja por usar la prenda como una pose.

Barker no se quedó callado y respondió a uno de sus ídolos: “Obviamente, mi novia no escucha a Cannibal Corpse, pero yo sí. Crecí amándolos. Que [alguien] lo mencione de forma negativa es una puta mierda, ¿sabes? Lo lleva porque tiene frío. No está diciendo que se sabe todas las canciones. ¡Pero yo lo hago! Me compré todos los discos y aprendí a tocarlos”.

Lejos de defenestrar a la banda, el baterista de +44 buscó dejar al descubierto lo infantil de la posición de Barnes: “Crecí como un niño punk-rock, [pero] todo lo que tiene que ver con el punk-rock – ‘soy más punk que tú’ – al diablo con todo eso. Hay que alegrarse de que a la gente le guste la música. La música es hermosa. Cambia la vida de la gente. Crea los mejores recuerdos. Sólo hay que celebrarlo, ¿sabes?”.

Ver más noticias en Indie Hoy.

+Radios Streaming HD – Noticias

Related posts

Queen: La canción que Freddie Mercury se negó a tocar en un teclado

SISTEMA DE NOTICIAS +R

Pink Floyd: Escuchá la guitarra aislada de Syd Barrett en “Interstellar Overdrive”

SISTEMA DE NOTICIAS +R

Liam Gallagher habla sobre una posible reunión de Oasis

SISTEMA DE NOTICIAS +R

Leave a Comment