noticias

Disney comparte una playlist de lo-fi hip hop con Minnie Mouse

Disney lanza una playlist lo-fi.

Las playlists de lo-fi hip-hop han causado un auténtico furor en YouTube durante años recientes debido a lo mucho que sirven para acompañar cualquier labor cotidiana sin interrumpir ni distraer al oyente. En general, suelen ser usadas para jornadas de estudio o simplemente para relajarse en casa. Pues bien, en un giro de eventos inesperados, Disney acaba de incursionar en ese mundo con Lofi Minnie: Focus.

Este álbum incluye algunas de sus canciones más famosas reinterpretadas en clave instrumental. Es así como podemos escuchar una versión en hip-hop de clásicos como “Hakuna Matata”, “You’ve Got A Friend In Me” y “A Whole New World”. A través de un comunicado de prensa replicado por la BBC, la compañía de entretenimiento comentó:

“Lo que nos atrajo de la baja fidelidad es la capacidad de reimaginar nuestras canciones de un modo completamente nuevo que combina los relajantes beneficios de la baja fidelidad con la maravilla y la nostalgia que Disney tiene para ofrecer. Lo-fi y Disney son una gran fuente de comodidad, así que ambos logran una combinación perfecta”.

De igual manera, se destacó la idea de que esta clase de contenidos refuerzan la creatividad y la calma, dos características muy propias de la famosa ratona de la franquicia. Podés disfrutar de este contenido ideal para enfocar la mente al final de esta nota.

Pasá a leer el especial “Qué es el lo-fi hip hop, el género musical que se consagró en pandemia“.

Ver más noticias en Indie Hoy.

+Radios Streaming HD – Noticias

Related posts

Paul McCartney revela que «ya superó» ser el acusado de la separación de The Beatles

SISTEMA DE NOTICIAS +R

Snoop Dogg se unió a Shaquille O’Neal para cantar «Nuthin» But A ‘G’ Thang» en Las Vegas

SISTEMA DE NOTICIAS +R

Nirvana responde a las acusaciones de Spencer Elden por explotación infantil

SISTEMA DE NOTICIAS +R

Leave a Comment