noticias

Paulo Londra confirma su regreso a la música

Paulo Londra.

Tras varios años sin publicar nuevas canciones debido a problemas contractuales, Paulo Londra acaba de confirmar su regreso a la escena musical. Si bien el artista argentino no lo hizo desde sus propias redes sociales, sí lo anunció por medio de una campaña promocional publicada a través de Warner Music y la productora Buena.

La campaña consiste en la viralización de una imagen en la que se ve el rostro del cordobés fusionado con el de un león y la frase “He’s back” (está de vuelta). De igual modo, el afiche incluye unas cadenas rotas que simbolizan la liberación que el rapero acaba de lograr luego de tener tantos incovenientes con sus exsocios de Big Ligas.

El poster empezó a difundirse hace unas horas a través de internet y rápidamente llegó a los medios de comunicación debido a la enorme expectativa que existe en torno a esta nueva etapa de su carrera. De igual manera, algunos colegas de Londra celebraron esta noticia.

https://www.instagram.com/p/CbMKdBxMNFF/

Por ejemplo, el DJ Alan Tejeda compartió en su perfil de Instagram aquella imagen de Pablo con el epígrafe “Está de regreso”. Asimismo, en sus historias escribió: “Una felicidad por la vuelta de mi hermano. ¿Vale llorar?”. De igual manera, el rapero Joaqo (miembro de Leones con Flow, la crew propia de Londra), subió esa misma foto con la elocuente frase: “Corta la bocha”.

Si bien esta novedad tomó por sorpresa a muchos, días atrás ya se había informado oficialmente la firma de un nuevo contrato entre Londra y Warner Music. Por medio de un comunicado oficial compartido por la discográfica, el propio cantante y compositor anunció: “Estoy muy contento por esta nueva etapa. Esperé y pasé por mucho para poder hacer lo que amo, así que ya pasé las malas, me tocan las buenas, por eso empecé a disfrutar”.

Por su parte, Alejandro Duque (presidente de la división latina de Warner) comentó también con mucho entusiasmo: “Estamos felices de que Paulo nos haya elegido para esta nueva etapa. Estuvo a la vanguardia desde el inicio de su carrera y con su música ha cautivado audiencias globales”. Más adelante, se animó a afirmar que “lo mejor de Paulo está aún por venir”.

https://www.instagram.com/p/Ca7nDPWr_B3/

Ver más noticias en Indie Hoy.

+Radios Streaming HD – Noticias

Related posts

9 lanzamientos para escuchar esta semana: Wos, Sara Hebe, Buenos Vampiros y más

SISTEMA DE NOTICIAS +R

Father John Misty anticipa su nuevo disco con la canción “Goodbye Mr. Blue”

SISTEMA DE NOTICIAS +R

Javiera Mena estrena su nuevo single «Debilidad» en COLORS

SISTEMA DE NOTICIAS +R

Leave a Comment