noticias

Louta regresa con nueva canción y video: “Guaracha”

Louta.

Jaime James, más conocido como Louta, está de regreso con “Guaracha”, un single enérgico y contagioso que sirve como adelanto de su próximo disco de estudio. En esta canción, el artista argentino vuelve a entregar letras llenas de sinceridad y frases memorables como: “Voy a robarme el cielo antes que se rompa/ Si no te alcanzan las palabras, no hace falta mentir/ La mejor parte de las cosas es lo que no hay que decir”.

En esta oportunidad, al joven músico se le sumó Gabriel “Cocó” Orozco (integrante de Usted Señalemelo) a nivel de composición y producción. Asimismo, se involucró en el proceso creativo Evar (colaborador de Duki, DILLOM, Saramalacara y Taichu). La mezcla y el mastering del tema corrieron por cuenta de Nico Cotton, y la edición estuvo a cargo de Sony Music.

Louta estrena nuevo single: "Guaracha"
Louta estrena nuevo single: “Guaracha”.

Como ya es costumbre, James acompañó este estreno musical con un video oficial dirigido por él mismo. El clip fue rodado en un banco muy famoso de la ciudad de Buenos Aires y se enfoca en una coreografía que Louta despliega al interior del edificio en compañía de 13 bailarines.

Una vez más, lo performático cobra protagonismo en el estilo de Jaime, quien pareciera emular un flashmob en ese lugar donde rutinariamente cientos de persona se acercan para realizar trámites y pagar sus cuentas. Podés disfrutar de esa pieza audiovisual al final de esta nota.

Esta canción marca la vuelta del cantante desde “La forma de tus huesos“, canción estrenada durante el año pasado que hoy ya cuenta con más de cinco millones de reproducciones. Ya podés disfrutar de “Guaracha” en plataformas de streaming como Spotify.

Ver más noticias en Indie Hoy.

+Radios Streaming HD – Noticias

Related posts

DIIV celebra los 10 años de su disco debut Oshin

SISTEMA DE NOTICIAS +R

1clap aspira hacia lo etéreo y fugaz en sus dos nuevas canciones: «Supr» y «Fugu»

SISTEMA DE NOTICIAS +R

Ed Sheeran gana el juicio por las acusaciones de plagio

SISTEMA DE NOTICIAS +R

Leave a Comment