noticias

Ca7riel y Paco Amoroso presentan nueva canción: “Paga Dios”

CA7RIEL & Paco Amoroso.

Ca7riel y Paco Amoroso están de vuelta. El dúo dinámico de la escena urbana argentina llega con una propuesta que ellos mismos han bautizado como Temporada II y el nuevo single que la presenta lleva por nombre “Paga Dios”. Con un ritmo pegadizo que abreva de sonidos electrónicos, una estética veraniega y referencias a un clásico del rock, los dos jóvenes impactan con una propuesta rebelde.

La canción llega con un potente videoclip dirigido por Juanita que muestra a Paco Amoroso y Ca7riel disfrutando de la buena vida y el frenesí que le ofrecen dos sugar mommies interpretadas por Adriana Aguirre y Silvia Panal. El comunicado oficial de prensa describe esta nueva aventura de los cantantes urbanos como “una sobrevida de lujos y adoración al supremo dios dinero; una ilusión gigoló para la primera ficción de esta segunda temporada postapocalíptica”.

Otra vez, Paco y Ca7riel refuerzan su estética con tintes eróticos, de celebración de la juventud y el hedonismo en un video que no pasa desapercibido en la escena. La canción estuvo producida por Nikel y entre sus estrofas se cuela la referencia a “Smells Like Teen Spirit” de Nirvana que se completa con la imagen de Ca7riel nadando en la pileta en busca de un billete de dólar.

CA7RIEL y Paco Amoroso. Foto: Gentileza de prensa.
CA7RIEL y Paco Amoroso. Foto: Gentileza de prensa.

“El tema forma parte del material que el dúo pulió a escondidas, con distintos colaboradores, mientras sus miembros presentaban sus álbumes solistas, y deja ver la transformación y evolución de ambos como intérpretes, ampliando sus rangos, abriendo su paladar melódico. La colaboración con Nikel, que tendrá más capítulos, llevó el mood del dúo a las cercanías del liquid funk y el highlife, con sus beats que respiran en el corte de las baterías y el comentario minimalista de los sintetizadores“, explica el comunicado de prensa.

Este flamante lanzamiento ya se ubica entre las primeras tendencias de YouTube. Aún no ha sido anunciado si este single, que se presenta como el episodio 1, será el adelanto de un disco, pero sí sabemos que el dúo tiene más material para su público. Escuchá “Paga Dios” en plataformas digitales (Spotify; Apple Music).

Ver más noticias en Indie Hoy.

+Radios Streaming HD – Noticias

Related posts

Cypress Hill estrena adelanto de su próximo disco: «Open Ya Mind»

SISTEMA DE NOTICIAS +R

Joni Mitchell: Este es su disco favorito de The Beatles

SISTEMA DE NOTICIAS +R

Los 10 videos y clips musicales más populares en YouTube Argentina 2021

SISTEMA DE NOTICIAS +R

Leave a Comment