noticias

Hidrogenesse presenta Jo Jo Bo Bo, el disco secuela de Joterías bobas

Hidrogenesse en la portada de Jo Jo Bo Bo

A tres años de Joterías bobas, Hidrogenesse decide revisitarlo en su nuevo trabajo: Jo Jo Bo Bo es una colección de nuevas versiones que si bien surgen a partir de las grabaciones de aquél disco, funciona más como una secuela. Las canciones de ambos discos dialogan entre sí en uno de los experimentos artísticos más originales que nos dejó la pandemia.

El material se había anticipado con el simple doble “La cita – Dos años después” y “Tus palabras en mi oído” -ambas canciones con Elsa de Alfonso de invitada y que parten de la canción “La cita”- y el single “De repente hay un espejo”, una reelaboración de “Llorreír” en clave dub tropical.

Destaca también “Brujerías jotas (Miss Jones Hula Hopp)”, una remezcla que hizo Jarvis Cocker junto a su actual banda JARV IS… del tema que cierra Joterías bobas, en un lúdico dub combinado con electrónica. El año pasado, Hidrogenesse participó con una remezcla de “Children of the Echo” en el disco de remixes que los británicos estrenaron como cierre de promoción del álbum Beyond the Pale: un vínculo tan inesperado como estimulante.

Hidrogenesse tiene agendadas para los próximos meses algunas presentaciones por España: serán los teloneros de Fangoria el 24 de abril en Barcelona y luego participarán en los festivales FABA (Manresa), Norai Festival L’Empordà y Primavera Sound (ambos en Barcelona).

Además de su edición digital, Jo Jo Bo Bo está disponible en LP y CD a través de la tienda de Austrohúngaro. Escuchá el disco a continuación o en plataformas de streaming (Bandcamp, Spotify, Apple Music):

Ver más noticias en Indie Hoy.

+Radios Streaming HD – Noticias

Related posts

Rosalía estrena el video de “Delirios de grandeza” y habla de los samples en el track

SISTEMA DE NOTICIAS +R

Frank Ocean dirigirá una película producida por A24

SISTEMA DE NOTICIAS +R

Damon Albarn interpreta «Royal Morning Blue» en el programa de Jimmy Kimmel

SISTEMA DE NOTICIAS +R

Leave a Comment