noticias

Oliver Sim de The xx publica su primer canción como solista: “Romance With a Memory”

Oliver Sim.

Tenemos excelentes noticias para los fans de the xx, pues Oliver Sim (bajista y vocalista de la banda) acaba de publicar su primer single en solitario titulado “Romance With a Memory”. Como era de esperarse, sus compañeros habituales de formación participaron de ese material sonoro, pues según se anuncia en un comunicado oficial del artista británico, Jamie xx fue el productor de la canción.

Por otro lado, el tema llega acompañado de un videoclip estelarizado por Charity Kase, HoSo Terra Toma y Gena Marvin, quienes lucen diferentes disfraces de criaturas un tanto extrañas que encuentran el modo de explorar su costado sexy pese a su apariencia inusual. Podés mirar ese clip al final de esta nota.

Acerca de esta obra, Oliver comentó (vía Pitchfork):

“Estoy emocionado, extasiado, con exceso de cafeína y encantado de compartir con ustedes ‘Romance With a Memory’. Aterradoramente, esta es la primera canción que he lanzado bajo mi nombre, en verdad espero que todos la disfruten. Fue producida por mi querido hermano mayor Jamie xx. También hice una compilación de algunos de mis monstruos, asesinos y homosexuales preferidos. Espero que tanto la música como los monstruos les hagan sentir tan feliz como me hacen a mí. No puedo explicar la alegría que me da ver a un ghoul pasar un buen rato”.

Más adelante, Sim dejó en claro que the xx sigue en marcha y que este estreno no implica su salida del grupo al señalar: “Todavía estoy en una relación/banda amorosa y feliz con Romy y Jamie”.

Ver más noticias en Indie Hoy.

+Radios Streaming HD – Noticias

Related posts

Ca7riel estrena adelanto de su primer disco solista: «Chanel Maconha»

SISTEMA DE NOTICIAS +R

Los 10 videos y clips musicales más populares en YouTube Argentina 2021

SISTEMA DE NOTICIAS +R

Diego Frenkel presenta su nuevo disco: Medusas

SISTEMA DE NOTICIAS +R

Leave a Comment