noticias

Fangoria estrena colaboración con Santi Capote: “Del uno al diez”

Santi Capote / Fangoria

Fangoria vuelve al ruedo con “Del uno al diez”, canción en la que colabora con Santi Capote. Se trata de un single en clave electro-pop compuesto por el citado músico al cual Alaska y Nacho Canut le sumaron la letra. Desde su Twitter, Capote celebró la llegada de esta obra con un mensaje en el cual menciona: “Ya está aquí el nuevo EP de Fangoria y tengo el enorme honor de formar parte, colaborando como compositor de ‘Del uno al diez’, con letra de Olvido y Nacho y su impecable producción, una maravilla con campanas, guitarras y todo lo que me gusta”.

En esta pieza, la banda volvió a darle rienda suelta a su intensidad dramática, pues en el ácido estribillo de este tema la diva ibérica canta: “Del uno al diez/ No te daría ni un tres/ Te cuesta mucho comprender/ Háztelo ver”. En contraste con esos versos desafiantes, a nivel sonoro se trata de una pista alegre y con tintes de house noventoso que invita a olvidar las preocupaciones y liberarse por medio del baile en la discoteca.

La canción se desprende de Edificaciones Paganas, el más reciente EP del dúo madrileño que ya se puede encontrar en plataformas digitales como Spotify y Apple Music. Dicho disco está compuesto por cinco tracks dentro de los que también se destacan otros himnos pop del nuevo milenio como “Satanismo, Arte Abstracto y Benidorm” y “No me das pena”.

Lo más reciente que habíamos publicado sobre Fangoria fue el estreno del dramático videoclip para “Un boomerang”.

Ver más noticias en Indie Hoy.

+Radios Streaming HD – Noticias

Related posts

Rosalía agrega una segunda fecha en Argentina

SISTEMA DE NOTICIAS +R

The Beach Boys: Brian Wilson comparte una versión al piano de «Wouldn’t It Be Nice»

SISTEMA DE NOTICIAS +R

El hijo de Leonard Cohen habla de la diferencia en la manera de componer de su padre y Bob Dylan

SISTEMA DE NOTICIAS +R

Leave a Comment