noticias

Eminem rompe un nuevo récord en su carrera

Eminem.

Quienes piensen que el momento de gloria de Eminem ya pasó podrían estar bastante equivocados, pues el rapero de Detroit acaba de coronarse como el músico más premiado por la Recording Industry Association of America gracias a sus singles. De acuerdo por lo informado por esa organización desde su web oficial, el autor de hits como “Without Me” sumó recientemente 73,5 millones de nuevas certificaciones de oro y platino de la RIAA, lo que se traduce en 227,5 millones en toda su carrera. Dentro de ellas encontramos 166 millones de certificaciones de singles y 61,5 millones de certificaciones de álbumes.

En total, Marshall Mathers acumula ya seis premios RIAA Diamond, por canciones como “Lose Yourself”, “Not Afraid” y “Love the Way You Lie” (ft. Rihanna), y por los discos The Marshall Mathers LP, The Eminem Show y Curtain Call: The Hits. Con esto queda claro que millones de personas siguen escuchando y adquiriendo la música de Slim Shady en la actualidad. Al respecto de este logro del cantante, Mitch Glazier (director ejecutivo de la RIAA) comentó a través de un comunicado:

“Con el anuncio de hoy, Eminem se consagra como el mejor artista de singles certificado en la historia de nuestro programa y agrega un raro tercer Álbum de Diamante a sus muchos logros creativos. ¡Felicitaciones a Eminem y a todo su equipo discográfico que han dejado la vara más alta que nunca!”.

Lo más reciente que habíamos reportado sobre el músico de 49 años es que hizo un gesto prohibido por la NFL y desató la polémica durante su reciente show en el Super Bowl, actuación en la que lo acompañaron Dr. Dre, Kendrick Lamar, Snoop Dogg y Mary J. Blige.

Ver más noticias en Indie Hoy.

+Radios Streaming HD – Noticias

Related posts

Dr. Dre colabora con Eminem y Snoop Dogg en nuevas canciones para GTA

SISTEMA DE NOTICIAS +R

The Kooks habla sobre el aniversario de Inside In/Inside Out: “Nosotros cambiamos, pero la emoción es la misma”

SISTEMA DE NOTICIAS +R

Paul McCartney pide a Starbucks que deje de cobrar más por productos con leche vegetal

SISTEMA DE NOTICIAS +R

Leave a Comment