noticias

Rels B celebra el lanzamiento número 100 de su carrera con la canción «100 tracks»

Rels B.

Hace un buen tiempo que Rels B se encuentra surfeando en la cresta de la ola de la música urbana hispanoamericana. El nacido en Palma de Mallorca ha sabido conquistar a la audiencia de estas latitudes con sus rimas picantes y sus beats contagiosos. Ahora, el rapero de 28 años estrenó «100 Tracks», single que precisamente es el lanzamiento número cien de su carrera.

Fiel a su estilo irreverente, el ibérico despliega una letra en la cual se burla un poco de la industria musical y hace alarde de todo lo que ha conseguido pese a provenir de una movida más independiente: «Vendo tickets como en diez países/ Mami, vendo tickets como no hace nadie/ Carro nuevo cada medio año/ Baby, ya no tengo ni donde aparcarle/ Me la suda tu contrato en Warner/ To’ los tuyos siguen pasando hambre/ A estos mierda se les sube pronto/ Pegan par de temas y ya se creen grande’/ Alguien debería de educarles».

El tema cuenta con la participación del productor francés CashmoneyAP, conocido por su trabajo junto a artistas como Pop Smoke, Roddy Ricch y Gucci Mane. A pocas horas de su estreno en YouTube, el video oficial de «100 Tracks» ya cuenta con más de medio millón de reproducciones.

Rels B.
Rels B. Foto: Gentileza de prensa.

El músico español también anunció la llegada de un nuevo mixtape y se prepara para arrancar su «Flakk Tour 2022», una gira con 27 conciertos programados en Estados Unidos y Latinoamérica que arranca este mes y se extiende hasta junio de este año.

Rels B agotó en cuestión de horas las entradas para su show en Buenos Aires y se convirtió en el artista que más rápido vendió los tickets para su presentación en el estadio Movistar Arena. De igual forma, rompió récords agotando las entradas para sus recitales en Nueva York, Santiago de Chile y Ciudad de México.

Ver más noticias en Indie Hoy.

+Radios Streaming HD – Noticias

Related posts

Potra estrena adelanto de su nuevo disco: «Mientras pienso»

SISTEMA DE NOTICIAS +R

Snail Mail baila con una serpiente en el video «Ben Franklin»

SISTEMA DE NOTICIAS +R

Los 80. El rock en la calle: La muestra sobre la época dorada del rock nacional en Argentina

SISTEMA DE NOTICIAS +R

Leave a Comment