noticias

Tool frena un show para que un fan reciba asistencia médica

Tool.

Maynard James Keenan siguió el ejemplo de Billie Eilish y detuvo un recital de Tool durante la noche del pasado martes 22 de febrero para asegurarse de que los médicos pudieran brindarle la atención necesaria a uno de sus fans. El hecho fue registrado en video por diferentes asistentes a la velada y llegó a viralizarse en las redes sociales al tratarse de una situación ejemplar.

Según se puede ver en esas grabaciones, miembros de la audiencia le avisaron al vocalista sobre una persona de la primera fila que al parecer atravesaba por una emergencia médica. Enseguida, Keenan dejó de cantar y paró el concierto. Inmediatamente, le pidió a la audiencia que abriera paso para que el personal de salud se acercara a quien necesitaba de su atención en el recinto.

Durante aquel intermedio, el artista de 57 años aprovechó para bajar la tensión con un par de comentarios graciosos ante la multitud. Por ejemplo, dijo: «Me levanté esta mañana con dolor de garganta y algo de tos… ¿Hay algo que deba saber?». A continuación podés mirar un video que registra este incidente ocurrido en Washington y que, por fortuna, no pasó a mayores.

Vale mencionar que luego de la tragedia de Astroworld, en la cual 10 personas murieron por asfixia por compresión en medio de una presentación en vivo de Travis Scott, muchos músicos se preocupan más que antes por preservar la integridad de quienes asisten a sus shows en vivo.

En cuanto a Tool, hace unos días reportamos que los metaleros lanzaron una edición especial de Fear Inoculum y su precio enojó a los fans. Por otro lado, la agrupación sorprendió a Blonde Redhead con una broma en el escenario.

Ver más noticias en Indie Hoy.

+Radios Streaming HD – Noticias

Related posts

Publican imágenes del primer prototipo de iPod

SISTEMA DE NOTICIAS +R

Drake escribe un comunicado tras la tragedia de Astroworld: «Mi corazón está roto»

SISTEMA DE NOTICIAS +R

Elon Musk cree que Netflix perdió suscriptores debido a un virus

SISTEMA DE NOTICIAS +R

Leave a Comment