noticias

Tool lanza una edición especial de Fear Inoculum y su precio enoja a los fans

Tool.

Tool es una verdadera banda de culto y sus fanáticos son auténticos fieles seguidores, incluso cuando el grupo puede pasarse 13 años sin sacar un disco. Ahora, la agrupación de metal oriunda de Los Ángeles tiene un lanzamiento más que especial, aunque también bastante costoso, para los seguidores coleccionistas.

Se trata de una edición en vinilo ultra deluxe firmada por ellos de Fear Inoculum, disco que publicaron en 2019. Si bien esta pieza solo será accesible para el público que haya comprado las entradas Toolarmy VIP para la gira mundial de la banda, lo que más ha sorprendido es el precio, ya que costará $810 dólares.

Esta oferta comenzó para el show que dieron en Filadelfia y seguirá disponible para los subsiguientes conciertos que están planeados por Elmont, Newark, Buffalo, Pittsburgh y demás plazas, o hasta que se agote el stock. De hecho, Tool aclaró que esta tirada comprende pocas unidades y que se trata de una preventa exclusiva para fanáticos, ya que en abril será lanzado para el público en general pero sin autógrafos.

Desde su cuenta oficial de Instagram, la banda mostró el contenido de esta caja de colección que está comprendida de 5 vinilos de 180 gramos con música de un lado y arte del otro. La caja no respeta la portada original del disco sino que es un nuevo diseño exclusivo. Al quitar un estuche, se encuentra la caja propiamente dicha que se compone de sobres, cada uno con diseño artístico particular y que ofician de contenedores de cada vinilo.

En redes sociales se pudo ver a la comunidad de fans de Tool muy alarmada por el inalcanzable valor que tiene la caja ultra deluxe. Si bien se trata de un auténtico objeto de colección y estos suelen tener un precio elevado, este parece haber provocado el rechazo hasta en los más acérrimos fans.

Ver más noticias en Indie Hoy.

+Radios Streaming HD – Noticias

Related posts

Premios Oscar 2022: Morrissey comparte un meme sobre la bofetada de Will Smith a Chris Rock

SISTEMA DE NOTICIAS +R

Idles habla sobre la metamorfosis de su disco Crawler: «Quisimos dejar atrás la banda que éramos»

SISTEMA DE NOTICIAS +R

Murió Jethro Cave, hijo de Nick Cave, a sus 31 años

SISTEMA DE NOTICIAS +R

Leave a Comment