noticias

Una patinadora olímpica realizó su rutina con una canción de The Stooges

Esta edición de los Juegos Olímpicos de Invierno ha estado llena de momentos bastante curiosos y memorables. Uno de ellos ocurrió cuando la patinadora artística rusa Alexandra Trusova hizo su rutina al ritmo de una versión de «I Wanna Be Your Dog» de The Stooges. La deportista de 17 años escogió un cover de ese tema originalmente compuesto por Iggy Pop y compañía que grabó John McCrea para la banda sonora de Cruella, película estrenada el año pasado.

Durante la jornada del 17 de febrero, la joven atleta compitió al ritmo de esa contagiosa melodía. Pese a haber terminado en la cima de la tabla de clasificación de patinaje libre, finalmente ella se quedó con la medalla de plata, mientras que Anna Shcherbakova ganó el oro en esa categoría al superarla por 4,22 puntos. Podés mirar un video de la puesta en escena de Alexandra al final de esta nota.

Lamentablemente, Trusova no quedó nada feliz con el resultado y demostró su enojo ante la prensa (vía Reuters): «Todos tienen una medalla de oro, todos, menos yo. Odio patinar. Lo odio. Detesto este deporte. Nunca volveré a patinar». Más adelante, la adolescente se sincero sobre lo mal que la ha pasado en medio de esta competencia: «Llevo tres semanas sola sin mi mamá, sin mis perros. Así que lloro».

En cuanto a «I Wanna Be Your Dog», vale recordar que fue la canción con la que debutaron Iggy y compañía en 1969 y que años más tarde Sid Vicious de los Sex Pistols entregaría su propia interpretación de ese himno ruidoso.

Días atrás, también reportamos que una pareja de patinadores homenajearon a Daft Punk en los Juegos Olímpicos de Invierno 2022.

Ver más noticias en Indie Hoy.

+Radios Streaming HD – Noticias

Related posts

Crítica del documental de The Velvet Underground por Todd Haynes: La vanguardia fue así

SISTEMA DE NOTICIAS +R

La historia detrás de los patos que visitan la tumba de Dee Dee Ramone

SISTEMA DE NOTICIAS +R

Thom Yorke y Stanley Donwood revelan secretos sobre las portadas de Radiohead

SISTEMA DE NOTICIAS +R

Leave a Comment