noticias

Tame Impala comparte la canción inédita «The Boat I Row»

Kevin Parker de Tame Impala

Hoy es un buen día para ser fan de Tame Impala pues la banda australiana acaba de estrenar la edición de lujo de The Slow Rush, su disco originalmente publicado en 2020. Como parte de la promoción de este material, Kevin Parker y compañía compartieron el single «The Boat I Row«, un lado B de ese álbum.

Esta entrega además incluye un remix de «Breathe Deeper» en la que colabora el rapero Lil Yachty, junto con otros remixes de canciones con Four Tet, Blood Orange, Maurice Fulton y más artistas. Esta edición de lujo de The Slow Rush ya está disponible en plataformas digitales como Spotify y se puede ordenar desde su web oficial. Escuchá «The Boat I Row» a continuación:

Como el grupo ya había anticipado, la versión física de esa caja cuenta con dos LP rojos transparentes, un folleto de 40 páginas y un calendario exclusivo. Sin dudas, se trata de un set ideal para coleccionistas y sería un excelente regalo para los fans más fieles de este grupo.

Por otra parte, en una entrevista reciente con el Sydney Morning Herald, Parker habló de su necesidad de seguir haciendo canciones junto a su exitosa agrupación: «Tame Impala siempre está en mi mente, siempre ahí, así que quiero hacer otro álbum pronto». Todo indicaría, entonces, que la banda se encuentra trabajando en su próximo disco de estudio. A comienzos de este año, Kevin también fue noticia por reaccionar a una versión infantil de «Elephant».

Tame Impala reedita The Slow Rush.
Tame Impala reedita The Slow Rush.

Ver más noticias en Indie Hoy.

+Radios Streaming HD – Noticias

Related posts

Niña Lobo: “Lo más uruguayo que tiene la banda es la melancolía”

SISTEMA DE NOTICIAS +R

Sara Hebe habla sobre su canción «México»: «Lo mío siempre fue más hardcore, ahora estoy en otro momento»

SISTEMA DE NOTICIAS +R

Red Hot Chili Peppers recibirá una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

SISTEMA DE NOTICIAS +R

Leave a Comment