noticias

Liam Gallagher criticó la nominación de Coldplay en los BRIT Awards: «Ellos no son rock»

Liam Gallagher - Chris Martin

Liam Gallagher ha vuelto a dar de qué hablar con sus opiniones sobre otros colegas de la escena musical. En esta oportunidad, el nacido en Mánchester criticó la nominación de Coldplay para una estatuilla en los BRIT Awards 2022 en la categoría de «Mejor artista de rock / alternativo«.

El grupo liderado por Chris Martin fue candidato al galardón junto a Glass Animals, Tom Grennan, Wolf Alice y Sam Fender, este último acreedor de la estatuilla en la gala que tuvo lugar el pasado 8 de febrero. En una entrevista con Absolute Radio previa a la entrega de premios, al menor de los Gallagher se le preguntó por su predicción sobre qué artista triunfaría como «Mejor artista de rock / alternativo«, y él no dudó en sincerarse cuando le mencionaron a Coldplay:

«Déjalos fuera de esto. Ellos no son rock, amigo (…) Es decir, me gusta Chris Martin y escribió algunos álbumes geniales y todo eso, cuando lo pienso. Pero… eso no es rock, hombre. No sé qué significa [alternativa], pero rock no son».

Liam Gallagher en los BRIT Awards 2022
Liam Gallagher en los BRIT Awards 2022 – Foto: YouTube

Más adelante, Liam acertó en predecir a Fender como ganador del premio y aprovechó para elogiar a Wolf Alice: «Ellos lo hacen muy bien». Durante la gala, el artista de 49 años interpretó en vivo por primera vez su más reciente single titulado «Everything’s Electric», coescrito junto a Dave Grohl. Podés escuchar la citada entrevista al final de esta nota.

A fines del año pasado, el fundador de Beady Eye también fue noticia por su mensaje para el Kun Agüero tras el anuncio de su retiro del fútbol.

Ver más noticias en Indie Hoy.

+Radios Streaming HD – Noticias

Related posts

Carolina Donati habla sobre colaborar con El Zar y Jazmín Esquivel: «Los feats que hago tienen que ser honestos y no forzados»

SISTEMA DE NOTICIAS +R

Ringo Starr, Brian May y más homenajean a John Lennon a 41 años de su muerte

SISTEMA DE NOTICIAS +R

Sofia Kourtesis samplea a Manu Chao en su nueva canción: «Estación Esperanza»

SISTEMA DE NOTICIAS +R

Leave a Comment