noticias

Kanye West le exige a Billie Eilish una disculpa para Travis Scott y ella le responde

Kanye West, Billie Eilish

Hace unos días te contamos que Billie Eilish se ganó un titular en los medios de todo el mundo al frenar su show en Atlanta para ayudar a un fan que tenía problemas para respirar. “Espero a que la gente esté bien antes de seguir”, dijo la cantante a la multitud en su concierto del sábado en el State Farm Arena.

Las palabras de la múltiple ganadora del Grammy no le cayeron bien a Kanye West, quien se tomó personal el asunto y creyó que, con sus dichos, Eilish estaba disparando en contra de Travis Scott, íntimo amigo y excuñado del rapero que hace meses estuvo en medio de una tormenta mediática al no detener un recital en el que murieron varias personas.

Al enterarse de la frase de Billie, el exmarido de Kim Kardashian amenazó con boicotear el festival de Coachella (evento en el que Eilish y West son cabeza de cartel, y del cual formará parte el propio Scott como invitado durante el set del productor) si la joven no se disculpa con el oriundo de Houston.

A través de un posteo en Instagram, Ye (nombre que West adoptó a finales de agosto de 2021) escribió: “Vamos, Billie, te queremos. Por favor discúlpate con Trav y las familias de las personas que perdieron la vida. Nadie quiso que esto sucediera», dijo el rapero y agrego: “Trav no tenía idea de lo que estaba pasando y se siente muy apenado por lo que pasó. Y sí, él estará conmigo en Coachella, pero antes necesito que Billie se disculpe y así poder presentarme«. 

https://www.instagram.com/p/CZz61suuTn_/

El texto del super productor estuvo acompañado de una foto que aseguraba que su colega le había tirado una indirecta a Scott, cosa que ella misma se encargó de desmentir en un comentario en el posteo de West. “Literalmente nunca dije nada sobre Travis. Solo estaba ayudando a un fan”, sentenció Billie, intentando ponerle fin al alboroto.

Finalmente, ambos artistas se cruzarán en el desierto californiano los fines de semana del 15 al 17 y del 22 al 24 de abril como parte del Coachella Valley Music and Arts Festival, cita que también tendrá a Harry Styles como headliner.

Ver más noticias en Indie Hoy.

+Radios Streaming HD – Noticias

Related posts

Oasis estrena la versión en vivo de «Wonderwall» grabada en Knebworth 1996

SISTEMA DE NOTICIAS +R

Britney Spears apunta contra uno de los documentales sobre su conflicto legal: «Mucho de lo que escucharon no es verdad»

SISTEMA DE NOTICIAS +R

Robert Fripp de King Crimson y Toyah versionan “Creep” de Radiohead

SISTEMA DE NOTICIAS +R

Leave a Comment