noticias

Red Hot Chili Peppers habla sobre el sucesor de Unlimited Love

Red Hot Chili Peppers.

Hace apenas unos días nos enterábamos que Unlimited Love iba a ser el nombre oficial del próximo disco de los Red Hot Chili Peppers, quienes además lo anunciaron con el lanzamiento del primer corte de difusión llamado «Black Summer». Aunque el LP llegará recién el 1 de abril de este año, la banda californiana anunció que ya se encuentra pensando en sus sucesor.

En una entrevista con el medio estadounidense NME, el líder de RHCP, Anthony Kiedis, y John Frusciante, que volvió a la banda después de más de 10 años afirmaron que ya se encuentran planeando su próximo álbum. Además, contaron que tienen mucho material grabado y que lo irán compartiendo con mayor frecuencia.

Vamos a sacar música de a puñados, literalmente”, dijo Kiedis a NME. “No se sorprendan si sacamos una seguidilla de canciones nuevas en un futuro cercano. Tenemos mucho material para que la gente se entusiasme”. Por su parte, Frusciante confesó que hay un «plan» para el sucesor de Unlimited Love y que el grupo grabó «casi 50 canciones» durante las sesiones con el productor Rick Rubin.

«Definitivamente tenemos suficiente cosas grabadas que nos encantan», dijo el guitarrista, y agregó que el próximo proyecto de RHCP después del venidero disco ya posee «una energía más relajada y distinta» en comparación a la intensidad del disco que están por lanzar a la brevedad.

Sobre Unlimited Love, Kiedis dijo que el grupo «se presionó de manera positiva» mientras grababan. “Realmente no quería contar la misma vieja historia que hemos estado escuchando durante los últimos 50 años en el rock, queríamos hacer algo distinto”, dijo el vocalista sobre la esencia del LP.

Ver más noticias en Indie Hoy.

+Radios Streaming HD – Noticias

Related posts

9 lanzamientos para escuchar esta semana: Rosalía, El Kuelgue, Rubio y más

SISTEMA DE NOTICIAS +R

Foo Fighters cancela todas las fechas de su gira

SISTEMA DE NOTICIAS +R

La canción que Bruce Springsteen originalmente escribió para los Ramones

SISTEMA DE NOTICIAS +R

Leave a Comment