noticias

Johnny Marr asegura que nunca se peleó con Morrissey por cuestiones políticas

Morrissey y Johnny Marr en The Smiths

Para nadie es un secreto que la carrera de The Smiths terminó de manera anticipada debido a la pésima relación entre Morrissey y Johnny Marr. A su vez, es sabido que hasta el día de hoy lo músicos ingleses no han podido resolver sus diferencias y es por ello que una reunión de la mítica banda parece estar cada vez más lejos.

Pues bien, en una entrevista reciente con The Guardian el aclamado guitarrista y compositor contestó preguntas de sus fans y de alguna celebridades. Fue entonces cuando Andy Burnham, el alcalde de Greater Manchester, le preguntó a Marr si alguna vez los integrantes de The Smiths se pelearon por fútbol o por política. Ante ese interrogante, Johnny respondió:

«Nunca hablamos de fútbol, así que eso es todo. Y jamás nos peleamos por política, pero seguramente lo haríamos ahora».

Johnny Marr.
Johnny Marr. Foto: Gentileza de prensa.

Con esa contestación, el nacido en Ardwick desmintió el rumor de que las diferentes ideologías de cada uno hayan complicado al grupo durante los ochentas. No obstante, Marr también dejó claro que la visión pro-derecha que tiene actualmente Moz sí sería un gran impedimento para la banda si hoy quisieran tocar juntos de nuevo.

Más adelante, Johnny amplió su opinión sobre su excompañero de fórmula al responderle a un seguidor que decía estar muy decepcionado de Morrissey debido a sus polémicos dichos durante años recientes: «Aquello no ha afectado lo que siento por los Smiths. Eso es todo lo que puedo decir al respecto. En verdad soy capaz de separar el pasado del presente«, confesó el artista.

«No sé si se puede separar a la obra de la persona, pero puedo separarme del hombre y de lo que hice, así que cuando veo lo decepcionada que están los fans, me entristece verdaderamente. Aun así, es algo que está totalmente fuera de mi control», agregó.

Sin dudas, Marr decidió no hacerle caso a Moz quien hace unos días le pidió públicamente que dejara de mencionarlo durante sus entrevistas.

Ver más noticias en Indie Hoy.

+Radios Streaming HD – Noticias

Related posts

Una mujer dio a luz en pleno show de Metallica

SISTEMA DE NOTICIAS +R

Alice Glass anuncia su primer disco solista y estrena canción: «Baby Teeth»

SISTEMA DE NOTICIAS +R

Iggy Pop anuncia una nueva gira para celebrar sus 75 años

SISTEMA DE NOTICIAS +R

Leave a Comment