noticias

James Hetfield elige su canción favorita de Metallica

James Hetfield.

Con más de cuatro décadas como el líder de una de las bandas más importantes de la historia del heavy metal y una decena de lanzamientos discográficos encima, James Hetfield tiene una gran cantidad de canciones escritas y grabadas en su haber. Hay artistas que afirman que cada una de sus creaciones es como un hijo para ellos, es distinta y especial a su manera y, aunque puede que para el californiano también sea así, lo cierto es que él no tiene problemas en elegir a algunas por sobre todas las otras.

Según recuerda Far Out Magazine, en una entrevista se le preguntó cuáles eran los temas de Metallica que más orgulloso lo hacían sentir. Entre los tracks, el músico de 58 años incluyó a “The Unforgiven II”, pista que forma parte del séptimo LP de Metallica titulado Reload, álbum de estudio lanzado en 1997 como una continuación de Load (editado un año antes) y que fue el último de la banda con el bajista Jason Newsted entre sus filas.

Según explicó el propio Hetfield, tiene un cariño particular por el tercer verso donde la canción se descompone en una excursión de guitarra con mucho efecto de pedal wah-wah. Acorde al artista, en ese momento siente: «Vaya, ahora somos profesionales, suena… es casi como Jimmy Page». «Estábamos entrando en el reino de [Led] Zeppelin en ese momento… bastante orgulloso de eso también», agregó James sin titubear a la hora de ponerse a la altura del legendario conjunto británico comandado por Robert Plant.

Ver más noticias en Indie Hoy.

+Radios Streaming HD – Noticias

Related posts

Gustavo Cerati: Las 10 mejores y menos conocidas colaboraciones

SISTEMA DE NOTICIAS +R

Robert Smith elige la canción con la mejor intro de todos los tiempos

SISTEMA DE NOTICIAS +R

Chevrolet te conecta con lo mejor del verano 2022

SISTEMA DE NOTICIAS +R

Leave a Comment