noticias

Glass Animals rompe un récord inesperado en Spotify

Glass Animals.

Glass Animals acaba de convertirse en la primera banda británica en alcanzar el primer puesto en la lista global de singles de Spotify. Sin dudas, se trata de una noticia bastante inesperada si tenemos en cuenta que vivimos en la era dorada del trap y el neo soul y de los artistas en formato solista. La canción con la que el grupo de Oxford consiguió esto es «Heat Waves», hit publicado en 2020 como parte del disco Dreamland, pero que todavía sigue sonando con fuerza en diversas latitudes.

Según reportan medios como NME, dicho tema ha sido escuchado más de 1.100 millones de veces en Spotify, razón por la cual ha escalado a lo más alto del Global Top 50, el más codiciado ranking de esa plataforma de streaming. La pieza compuesta por Dave Bayley (líder de Glass Animals) acumula hoy en día más de 4,26 millones de reproducciones diarias en esa plataforma.

Vale además recordar que «Heat Waves» se relanzó en marzo del año pasado con un nuevo verso de Iann Dior y aquella movida ayudó enormemente a que la canción pegara aún más en los Estados Unidos. Tanto así que durante la semana de su reestreno, la pieza musical logró el puesto número 10 en Billboard’s Hot 100.

A continuación, podés disfrutar del éxito veraniego de este cuarteto fundado en 2010.

Ver más noticias en Indie Hoy.

+Radios Streaming HD – Noticias

Related posts

Entrevistas raras de los Beatles se subastan como NFT

SISTEMA DE NOTICIAS +R

Vangelis, compositor de Carrozas de fuego y Blade Runner, falleció a los 79 años

SISTEMA DE NOTICIAS +R

Kevin Parker confiesa que se encuentra trabajando en el próximo disco de Tame Impala

SISTEMA DE NOTICIAS +R

Leave a Comment