noticias

Neil Young amenaza con retirar su música de Spotify por la presencia de un podcast antivacunas

Neil Young.

Neil Young se ha vuelto tendencia en las últimas horas por haber generado polémica con Spotify. Por el momento es posible encontrar el catálogo completo del cantautor canadiense en la plataforma de streaming pero esto podría llegar a cambiar. El cantante de «Harvest Moon» expresó una postura radical frente a la convivencia de su música con el podcast The Joe Rogan Experience.

Este podcast llevado a cabo por el actor y comediante estadounidense ha cobrado una gran visibilidad en el último tiempo y de hecho logró un contrato millonario con Spotify. El hecho es que entre el contenido que dispara se encuentra la militancia antivacunas y esto ha enojado totalmente a Young, quien expresó en un comunicado que sería él o Rogan en la plataforma:

«Quiero que hagan saber inmediatamente hoy a Spotify que quiero toda mi música fuera de su plataforma. Pueden tener a Rogan o a Young. No a los dos».

Neil Young.
Neil Young. Foto: Matt Winkelmeyer / SXSW.

Por el momento no ha habido una respuesta desde Spotify y aún continúan ambos contenidos en la plataforma. Lo cierto es que ya son varios músicos los que se han pronunciado de un lado u otro de la brecha de las vacunas y recientemente Eric Clapton volvió a ser noticia por hablar de «Hipnosis masiva» en torno a las campañas de vacunación.

«Me di cuenta de que realmente había un memorando: un tipo, Mattias Desmet, habló al respecto. Es genial, ya sabes, la teoría de la formación de hipnosis masiva. Y pude verlo una vez que comencé a buscarlo», expresó el músico a The Music Observer.

Por otro lado, Spotify también recibió el ataque de My Bloody Valentine y Cocteau Twins ya que ambas bandas denunciaron que la plataforma ofrece letras erróneas de sus canciones. Ante esta situación, las letras fueron retiradas.

Ver más noticias en Indie Hoy.

+Radios Streaming HD – Noticias

Related posts

Johnny Marr habla sobre su relación distante con Morrissey: «Somos muy diferentes»

SISTEMA DE NOTICIAS +R

Andy Shauf imagina una celebración de Halloween junto al diablo en su nueva canción: «Satan»

SISTEMA DE NOTICIAS +R

Fito Páez en Netflix: Las primeras imágenes de la serie El amor después del amor

SISTEMA DE NOTICIAS +R

Leave a Comment