noticias

Blur fue invitado a reunirse para homenajear a Andy Ross, fallecido líder del sello Food Records

Blur

Jesus Jones, banda compañera de sello de Blur, ha invitado a Damon Albarn y compañía a participar de un homenaje a Andy Ross, fallecido líder de Food Records. A través de su perfil de Twitter, la agrupación de Bradford lanzó al aire aquella propuesta dirigida a sus colegas londinenses: «Oye Blur, ¿qué dices si volvemos a reunir a Food y hacemos algo por Andy? Es solo una idea».

Tras ello, también publicaron otro tweet extendiendo la invitación a otras bandas del mismo sello como Idlewild y Dubstar. Se trataría de uno de los primeros tributos al legado de Ross, quien murió el pasado lunes 25 de enero a la edad de 66 años.

En su momento, Jesus Jones publicó un emotivo texto dedicado al ejecutivo discográfico que fue clave en el éxito del britpop en los noventa: «Estamos desconsolados por la pérdida de Andy Ross, la mitad de los poderosos Food Records. Sin él, nunca hubiéramos podido lograr lo que hicimos. Siempre estaremos agradecidos, y siempre lo extrañaremos. Adiós jefe».

Hasta el momento, ni Albarn ni ningún otro integrante de Blur se ha referido a la posibilidad de reunirse para honrar la memoria de Ross, y sus fans están más que atentos a la respuesta, puesto que la banda lleva varios años sin juntarse.

Vale recordar que durante agosto del año pasado, Graham Coxon habló sobre el futuro de Blur y aseguró: «Regresaremos cuando lo necesitemos». Por esa misma época, también conmemoramos el aniversario número 30 de Leisure, el subestimado disco debut de esa agrupación.

Ver más noticias en Indie Hoy.

+Radios Streaming HD – Noticias

Related posts

Neil Young amenaza con retirar su música de Spotify por la presencia de un podcast antivacunas

SISTEMA DE NOTICIAS +R

Robert Plant elige las 8 canciones que se llevaría a una isla desierta

SISTEMA DE NOTICIAS +R

Javiera Mena: «Pensé que se acababa mi carrera»

SISTEMA DE NOTICIAS +R

Leave a Comment