noticias

La canción de Nirvana que hace llorar a la hija de Kurt Cobain

Frances Bean Cobain / Kurt Cobain

A pesar de haberse separado en 1994 debido a la muerte de su líder, Kurt Cobain, Nirvana sigue sumando fanáticos hasta el día de hoy. Sin embargo, Frances Bean Cobain, la hija de la leyenda del grunge, no es una de ellas. Tal y como recuerda Far Out Magazine, la propia muchacha declaró en una entrevista con Rolling Stone (2015) que a ella realmente no le gusta mucho Nirvana. «Estoy más interesada en Mercury Rev, Oasis, Brian Jonestown Massacre. La escena grunge no es lo que me interesa”, agregó la joven. Aún así, Frances, quien hoy tiene 29 años, comentó que disfruta de algunas de las creaciones de su padre junto a sus compañeros Krist Novoselic y Dave Grohl.

«‘Territorial Pissings’ es una gran canción. Y con respecto a ‘Dumb’, lloro cada vez que escucho ese tema. Es una versión simplificada de la percepción que Kurt tiene de sí mismo: de sí mismo drogado, sin drogas, sintiéndose inadecuado para ser titulado como la voz de una generación«, afirmó la joven. En otra parte de la entrevista, a Cobain se le preguntó si fue incómodo durante su adolescencia no sentir interés por la música de su padre, a lo que respondió con un categórico “no”.

«Me habría sentido más incómoda si hubiera sido fanática. Tenía alrededor de 15 años cuando me di cuenta de que era ineludible. Incluso si estaba en un auto y tenía la radio encendida, ahí estaba mi papá. Es más grande que la vida y nuestra cultura está obsesionada con los músicos muertos. Nos encanta ponerlos en un pedestal. Si Kurt hubiera sido solo otro tipo que abandonó a su familia de la manera más horrible posible… Pero no lo fue. Inspiró a la gente a ponerlo en un pedestal, a convertirse en San Kurt. Se hizo aún más grande después de su muerte de lo que era cuando estaba vivo. No crees que podría haberse hecho más grande. Pero lo hizo”, afirmó.

Ver más noticias en Indie Hoy.

+Radios Streaming HD – Noticias

Related posts

James Hetfield se emociona durante un show de Metallica en Brasil

SISTEMA DE NOTICIAS +R

Radiohead sube toda su discografía a Bandcamp

SISTEMA DE NOTICIAS +R

normA: «Nos da vergüenza hacer cosas normales»

SISTEMA DE NOTICIAS +R

Leave a Comment