noticias

Tom Morello es confundido con un integrante del reality Jersey Shore

Tom Morello

Tom Morello es una de las grandes figuras del rock contemporáneo. El músico ha integrado grandes bandas como Prophets of Rage, Rage Against the Machine y Audioslave, lo cual lo ha llevado a ser un ícono del mundo de la música, con diversos galardones y reconocido por sus pares y millones de fans alrededor del mundo. Sin embargo, existen muchas personas que no lo reconocen e incluso pueden confundirlo con celebridades de la televisión.

El guitarrista de 57 años relató sin ningún prurito que fue confundido con uno de los integrantes de Jersey Shore. Posiblemente no haya nada más alejado de Morello que los participantes del reality show de MTV que muestra a un grupo de jóvenes encerrados en una casa, mientras suceden enamoramientos, sexo, peleas y demás situaciones con un tinte amarillista.

El propio músico contó en su cuenta de Twitter cómo fue el momento: «Hoy estaba de excursión cuando se detuvo una de esas furgonetas de ‘Hollywood Tours Of The Stars Homes’. El conductor dijo en el megáfono: «¡Hey, te reconozco de algún sitio! ¿Eres uno de esos chicos de Jersey Shore? Yo respondí, ‘Absolutamente’ y todo el mundo en la van me sacó una foto«.

De esta manera, el guitarrista de Rage Against the Machine decidió seguirle la corriente al guía turístico, aunque nunca supo a qué personaje del reality show se estaba refiriendo. Luego de contar su anécdota, el músico y politólogo recibió más de 33 mil likes y cientos de respuestas de sus seguidores, como «Decir eso a uno de los mejores guitarristas del mundo es un insulto, pero lo manejaste de una manera divertida y nos diste este asombroso tweet». Además, los usuarios crearon memes al respecto.

Ver más noticias en Indie Hoy.

+Radios Streaming HD – Noticias

Related posts

Los 10 mejores discos de black metal del 2021 según especialistas

SISTEMA DE NOTICIAS +R

Instagram anuncia una nueva función para agregar música al feed

SISTEMA DE NOTICIAS +R

La canción de Nirvana que hace llorar a la hija de Kurt Cobain

SISTEMA DE NOTICIAS +R

Leave a Comment