noticias

Marilina Bertoldi y Javiera Mena estrenan colaboración: «Amuleto»

Marilina Bertoldi / Javiera Mena

Javiera Mena y Marilina Bertoldi se unen en «Amuleto», un single que formará parte del próximo disco de la cantautora argentina. Se trata de un tema sutil y sugerente, en clave de balada pop con arreglos oníricos que llega acompañado de un video dirigido por Gonxalo Alipaz y MICHE, y protagonizado por ambas artistas latinoamericanas.

El clip está lleno de erotismo lésbico y narra el vínculo especial que nace entre dos mujeres: una paciente y una médica que llegan a fantasear con la otra. En la descripción oficial en YouTube se explica la intención de esta seductora pieza audiovisual: «El video trata sobre las fantasías, las expectativas pasajeras con gente desconocida que nos transportan a las posibilidades del deseo«.

Con respecto a la inspiración detrás de esta pieza, la nacida en Sunchales comentó: «Es una canción nacida en un piano en la soledad de una habitación oscura con vista a la ciudad en plena cuarentena. Una balada pandémica, que habla sobre el deseo de llegar a alguien en estos tiempos neuróticos y también desnudar trabas y equipajes».

Sin dudas, este tema consigue representar a quienes se salen de la heteronorma, una misión que tanto Mena como Bertoldi han tenido siempre a lo largo de sus carreras, pues ambas se han declarado abiertamente lesbianas y han abogado por los derechos de la comunidad LGBTQI+.

A fines del año pasado, tuvimos la oportunidad de entrevistar a Javiera, y reportamos el regreso de Marilina con la pista titulada «Cosa mía».

«Amuleto» está disponible en plataformas de streaming (Spotify, Apple Music).

Ver más noticias en Indie Hoy.

+Radios Streaming HD – Noticias

Related posts

Parcels habla sobre Day/Night: «Queríamos hacer un disco oscuro y también otro más suave»

SISTEMA DE NOTICIAS +R

Jack White estrena adelanto de su nuevo disco: “If I Die Tomorrow”

SISTEMA DE NOTICIAS +R

El hijo de Leonard Cohen habla de la diferencia en la manera de componer de su padre y Bob Dylan

SISTEMA DE NOTICIAS +R

Leave a Comment