noticias

Lana Del Rey estrena su canción para Euphoria: «Watercolor Eyes»

Lana Del Rey

Lana Del Rey vuelve al ruedo con «Watercolor Eyes», un tema que forma parte del soundtrack de la segunda temporada de Euphoria. Si bien hace unos días ya habíamos escuchado un adelanto de esta canción como parte del tráiler del tercer episodio de esta entrega, recién ahora se puede disfrutar de la versión completa de esta composición sobre un amor adolescente bastante torrentoso.

En la letra de esta pieza, la neoyorkina canta: «I think that you taste like rock candy/ Sweet like beaches, leave me all sandy/ Why do you leave me with watercolor eyes?/ Young love don’t always lasts forever (Creo que sabes a caramelo de roca/ Dulce como playas, dejándome toda arenosa/ ¿Por qué me dejas con ojos de acuarela?/ El amor juvenil no dura para siempre)».

Euphoria vuelve con nuevos episodios.
Euphoria vuelve con nuevos episodios. Foto: HBO.

Sin dudas, aquellas frases representan a la perfección la mayoría de los romances que se desarrollan en la trama de ese aclamado drama de HBO Max. A nivel sonoro, se trata de un track minimalista en el cual prima la voz delicada y melancólica de la cantante estadounidense. Podés darle play al video-lyric de este single al final de esta nota.

Por lo pronto, también se anunció que el resto de la banda sonora de esta temporada de Euphoria llegará el próximo 25 de febrero. Vale recordar que Del Rey formó parte de nuestro listado de 50 mejores discos del 2021 y asimismo figuró en la selección de 25 mejores canciones del año según Pitchfork.

Ver más noticias en Indie Hoy.

+Radios Streaming HD – Noticias

Related posts

Astroworld: Lo que se sabe hasta ahora sobre la tragedia en el festival de Travis Scott

SISTEMA DE NOTICIAS +R

Julian Casablancas vende parte de los derechos de su obra con The Strokes

SISTEMA DE NOTICIAS +R

Spotify revela los artistas, canciones y discos más escuchados del 2021

SISTEMA DE NOTICIAS +R

Leave a Comment