noticias

Una anciana baterista versiona «What’s My Age Again?» de blink-182

Travis Barker / Dorothea Taylor

Dorothea Taylor se ha convertido en una de las ancianas más geniales de internet gracias a su habilidad como baterista. La mujer que ha trabajado como instructora de ese instrumento por más de 58 años hoy es conocida bajo el apodo de «The Godmother of Drumming» (La madrina de la percusión). Hace unas horas, volvió a ser noticia debido a su atinada versión de «What’s My Age Again?», canción que blink-182 publicó en 1999 y que justamente habla de cómo el mero paso del tiempo no debería obligarnos a comportarnos de determinada manera.

Taylor además menciona al final de ese video: «Nunca se es demasiado viejo ni demasiado joven para comenzar a tocar la batería. Quizá nunca hubieras esperado que alguien como yo le siguiera el juego a Blink. Aprendí mis rudimentos a lo largo de los años y pude incorporar y entender lo que estaba tocando Travis». Sin embargo, lo más curioso es el remate de su discurso, pues Dorothea se animó a retar a un duelo al mítico baterista de la banda de pop punk:

«Entonces, Travis Barker, ¿estás mirando? ¡¿Qué tal una batalla de tambores?!».

Vale recordar que esta veterana artista ya se había hecho conocida en 2020 gracias a su exitoso cover de «Ain’t It Fun» de Paramore que fue celebrado por la propia Hayley Williams en Twitter. Tras ello, su fama no ha parado de crecer y cuenta con una legión de fans que la admira por su personalidad extrovertida y su destreza con las baquetas.

Asimismo, Taylor ha comentado ante la prensa que toca la batería desde los 13 años y que actualmente forma parte de un grupo de country llamado Badlander. La gran pregunta que queda por responder es si Travis se animará a batirse a duelo con ella. Lo más reciente que habíamos reportado sobre Barker fue su versión punk rock de «Easy on Me» de Adele.

Ver más noticias en Indie Hoy.

+Radios Streaming HD – Noticias

Related posts

The Kooks anuncia su regreso a la Argentina

SISTEMA DE NOTICIAS +R

Coachella 2022: Harry Styles cantó “Man! I Feel Like a Woman!” junto a Shania Twain

SISTEMA DE NOTICIAS +R

Instagram anuncia una nueva función para agregar música al feed

SISTEMA DE NOTICIAS +R

Leave a Comment